CAPITULO 10

266 37 8
                                    

Un descanso relajador, un desayuno delicioso por fin en mucho tiempo acompañada de alguien mas, y un día radiante que mezclaba las suaves brisas veraniegas. Al parecer este día se pondría a su favor ya que hace tanto tiempo no disfrutaba de una mañana al aire libre sin ser amarrada por sus obligaciones y sombras que la perseguían constantemente.

-Sasori exactamente donde nos encontramos?... - Pregunto recordando que no le había comentado a su compañero sobre el paradero que tendrían previamente antes de salir al exterior del país.

-Estamos en una pequeña región de la ciudad de Minato Mirai, en esta ciudad tenemos uno de los puertos principales de Tokio, como así también uno de los pocos aeropuertos que pueden transportar cargas especiales- Hablo con total fluidas ya que aprovecho la curiosidad de ella para aclarar cual seria su siguiente movimiento.

-Cargas especiales?...- Con cada respuesta aumentaba mas su curiosidad, pues desconocía a que podía referirse con "cargas especiales"

-Me refiero a que mi Motor Home podrá viajar por los cielos ya que se considera una carga especial y solo los aviones de esta región pueden transportarla, mas bien digamos que es la mas cercana a nosotros por el momento-

-Oh... ya veo...- cuando termino de procesar las palabras en su cabeza se dio cuenta de lo que eso significaba- Espera dijiste volar!!!!???? - Nervios? claro que si! seria su primera vez surcando los cielos!-

-Hmm? Algo te preocupa?- La verdad él desconocía que para su pelirosa compañera seria la primera vez en un avión, siendo sincero, no creía tal cosa.

-Cl-claro!! nunca antes había volado en un avión... por muy extraño que parezca, no solía salir seguido de casa... - Lo ultimo lo dijo con su habitual tono melancólico recordando como había sido su pesada infancia y adolescencia al pertenecer a una de las familias mas importantes de su país..

-Entiendo, pero sera un viaje tranquilo te lo garantizo- Nunca en su vida había sido tan comprensivo y tolerante con una persona, pero la verdad no quería imaginar la clase de encierro que vivió la joven, ya que ni el mismo aguantaría tal cosa.

-Pero, pensé que viajaríamos por carretera todo este tiempo? Nunca me imaginé que existiera una manera de poder transportar tu motorhome a través de los cielos...- No podía evitar guardar su curiosidad aunque estaba justificada que al menos merecía una explicación para entender este nuevo descubrimiento...

-Como sabrás mí ruta está trazada en el exterior, y como ya he visitado gran parte de este país deseo no perder el tiempo en el recorrido- Pero como de costumbre siempre habían detalles, pequeños pero importantes detalles que arreglar. -Ahora que me dices que jamás has viajado en un avión, imagino que no tienes un pasaporte o me equivoco?-

Dio en el clavo, por supuesto que no tenía uno, nunca pensó necesitarlo hasta este momento

-Esto será un problema nuevamente?- No pudo evitar angustiarse ya que veía las molestias que ocasionaba a Sasori, por supuesto que no fue su intención en provocarla pero... Jamás pensó que sería un tema tan enredado para manejar.

-Me llevará un día conseguirte uno, tengo a un conocido que podrá prestarme una mano, pero, necesitaré tomar una fotografía de tu cedula de identidad-

Este joven parecía tener la respuesta y solución justa para el momento correcto... Como lo hacía? Aún no lo entendía pero tenía una facilidad para cambiar su ánimo que la dejaba aliviada.

-Claro lo que necesites!- Sin titubear acepto debidamente ya que no quería perder el tiempo en vano ni mucho menos desperdiciar el de él.

Por otro lado a Sasori le dio un poco de gracia el ver cómo lograba cambiar el ánimo de la joven con tan solo mencionar que todo marcharía bien, por supuesto que sería un reto el conseguir el pasaporte para su pelirosa compañera pero si alguien podía lograrlo ese era su buen amigo Deidara....

-----------------------------------------------------------

Con cada minuto que pasaba, con cada día que transcurría, su humor iba empeorando por aún no tener un plan que seguir para evitar que las cosas se agraven más... Suficiente había tenido con soportar la falta de respeto que demostraban tanto las amistades de su hija como su patético lacayo... Con cada segundo que pasaba sentía sus ideas desbanecerse de su cabeza, debía pensar cuidadosamente como mover sus cartas, ya que un paso en falso podría llevarla a empeorar la situación... Debía manejar todo ella misma ya que no confiaban en la incompetencia de sus lacayos al no poder evitar que su petulante hija escapara.

-Debere pensar con la mente fría...- hablo para si misma buscando tranquilizar sus nervios ya que sentía que esté asunto se le escurría de las manos.

-Mi señora, el señor desea verla en su recámara...- el más anciano pero confiable sirviente de la mansión la saco de su transe al anunciarle que el dueño de casa solicitaba su presencia inmediatamente

-En un momento voy..- Era el momento de poner las cartas sobre la mesa...

-----------------------------------------------------------

-Me siento traicionado!!!! Yo aquí preocupándome por ti!!! Y tú andabas feliz y contento con una mujer que ni te dignaste a presentar a tu mejor amigo??!!!!- Quien se asomara a su lado podría escuchar el gran melodrama que protagonizaba su amigo al imaginarse ideas que no venían al caso, así que solo se limito a masajear el puente de su nariz a fin de esperar que terminara con su pequeño berrinche que ya era costumbre en él - Ahora me haces parecer una vieja histérica!! Heriste mí corazón!!! Oh dolor ven a mí y para mí sufrimiento ocasionado por este patán!- su vos sonó melodramática digna de un actor de arte dramático..

-Ya terminaste...?- hablo sin prestar la menor importancia ante la actitud dramatica que optaba por tomar su mejor amigo, ya que sabía que tendia a exagerar en el mayor de los casos...

-Creo que si!....No me trates como un demente controlador!!!! Dana!!!- uno ante está situación no sabría si reír o llorar ante la infantil manera de reaccionar de este joven pero que otro remedio le quedaba... Era ahora cuando necesitaba su ayuda realmente - Para que me llamaste traidor?- Era una broma?? En serio seguiría con este circo?...

-Necesito que me consigas un pasaporte legítimo para ella, se que eres el indicado y que no tendrás problemas para obtenerlo-

-Para toda ocasión o emergencia soy el indicado!! (pose de diva dramática)- Sabía bien que esté favor se lo cobraría algún día pero ya que más daba, luego sería el momento de lidiar con sus ocurrencias...

-Aham...- Respondió de manera  sarcástica rodando sus ojos al ver el alto ego que poseía su gran amigo...

-Te llamaré en cuanto lo obtenga Dana!-

No sabía si sentirse aliviado o preocupado por la inusual escena que de presento al mencionar sus planes a su rubio amigo, pero de algo estába seguro... No había nadie más confiable que el para encomendarle este trabajo


Lienzo Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora