Mensaje

2.3K 292 182
                                    

SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Autora: Clumsykitty

Fandom: WickUniverse&Marvel (Crossover)

Pareja: WickStark (John Wick x Tony Stark, pueh)

Derechos: a que me baleen.

Advertencias: Pues es una historia que vino a mi mente luego de que estuve en charlas con mis dos buenas amigas, esta historia va dedicada con mucho cariño para ellas, por nunca dejarme caer y enseñarme lo mucho que valen mis historias. Con especial atención para la cumpleañera (you know who is!!).

NOTA: Se ubica entre Chapter 2 y Parabellum de la saga Wick y Homecoming antes de Infinity War. Locuras, mil, ya saben.

Gracias por leerme.

***



You gave me back the paradise

That I thought I lost for good 

You helped me find the reasons why

It took me by surprise that you understood


You knew all along

What I never wanted to say

Until I learned to love myself

I was never ever lovin' anybody else

Secret, Madonna.



Mensaje.



Era más que obvio que la nueva amistad de Tony iba a llamar la atención de sus más cercanos amigos que no pasaban por alto sus cambios de humor cuando las cosas no marchaban bien y que eso se transformaba cuando algo había captado su atención lo suficiente para olvidar juntas o presentaciones. Sin contar con las usuales irreverencias al estar haciendo tonterías por una razón no dicha. Happy casi tiene un infarto cuando recibió los paquetes de compra de la tienda de mascotas como si fuesen a convertirse en criadores profesionales de pitbulls. Pepper le reclamó las facturas al millonario cuando se suponía que ese exótico animal solo estaría un par de días y no más, mientras que Rhodey fue directo al grano, porque notó que el pretexto de cuidar a Burton implicaba algo más que su amigo no estaba diciéndole.

—¿Estás tratando de conquistar a alguien?

—¿Q-Qué...? Claro que no, solo estoy siendo amigable. ¿No me dijiste que fuese amigable?

Rhodey no le creyó, persiguiéndole. —Tony, ¿quién es el dueño o la dueña de ese perro?

—¿Para qué quieres saberlo, Rhodey Pooh?

—No evadas.

—Hey, ¿no puedo ser cordial con un lindo pitbull?

—Puedes serlo, pero esto va más allá de cuidarlo, te conozco. Has comenzado a tener esos episodios donde chocas con las cosas, se te quema el café y la pobre Friday ha inventado pretextos por ti.

SI VIS PACEM, PARA BELLUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora