Conspiraciones

1.9K 249 85
                                    

SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Autora: Clumsykitty

Fandom: WickUniverse&Marvel (Crossover)

Pareja: WickStark (John Wick x Tony Stark, pueh)

Derechos: a que me baleen.

Advertencias: Pues es una historia que vino a mi mente luego de que estuve en charlas con mis dos buenas amigas, esta historia va dedicada con mucho cariño para ellas, por nunca dejarme caer y enseñarme lo mucho que valen mis historias. Con especial atención para la cumpleañera (you know who is!!).

NOTA: Se ubica entre Chapter 2 y Parabellum de la saga Wick y Homecoming antes de Infinity War. Locuras, mil, ya saben.

Gracias por leerme.

***



Lately, I've been walking, walking in circles
Watching, waiting for something
Feel me, touch me, heal me
Come take me higher

I've been watching, I've been waiting
In the shadows for my time
I've been searching, I've been living
For tomorrow all my life

In the Shadows, The Rasmus.



Conspiraciones.



Ya era mediodía, pero ninguno de los dos quería moverse, disfrutando del silencio complaciente luego de su sesión de sexo. Tony miraba con ojos entrecerrados por el cansancio el rostro de John tocado por la luz lateral del ventanal junto a la cama. Ese perfil duro, su mirada fija en el techo mientras su respiración iba tranquilizándose, esas pequeñas gotas de sudor brillando por los rayos del sol entre sus cabellos descompuestos y húmedos como los suyos. Sonrió, casi ronroneando al sentir la mano sobre su cabeza acariciar sus cabellos antes de bajar a su mejilla. Wick giró su rostro para verle, recorriendo sus facciones con calma, satisfecho posiblemente por esas mejillas rojizas, su respiración agitada o las marcas en todo su cuerpo desnudo que su boca y manos habían dejado escasos minutos atrás.

—¿Te gusta lo que miras, Johnsy?

—Me gusta.

—A mí también, eres como una de esas esculturas griegas del período helenístico.

—¿Lo crees así?

—Mucho.

—Entonces lo seré.

—Ah, me conscientes —murmuró Tony, cerrando sus ojos un par de segundos cuando un pulgar acarició su pómulo— Pero no del todo.

—No entiendo eso.

—Vamos a estar bien, ¿cierto? Digo, sé que eres un sicario de la Orden Suprema y que yo soy un Vengador, dentro de esos precarios parámetros, ¿vamos a estar bien?

—Mientras no vuelva a buscar al Rey, sí.

Tony suspiró hondo, su mano buscando el pecho de John que fue delineando, esas cicatrices y tatuajes de un mundo al que no podía acceder, siendo tan raro que muchas de las preguntas que tenía sobre él se respondían si el castaño pensaba en sí mismo. Un reflejo que no lo era del todo.

—Estaba preocupado por ti.

—Lo sé.

—¿Por qué no...?

SI VIS PACEM, PARA BELLUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora