Continental

1.8K 227 70
                                    

SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Autora: Clumsykitty

Fandom: WickUniverse&Marvel (Crossover)

Pareja: WickStark (John Wick x Tony Stark, pueh)

Derechos: a que me baleen.

Advertencias: Pues es una historia que vino a mi mente luego de que estuve en charlas con mis dos buenas amigas, esta historia va dedicada con mucho cariño para ellas, por nunca dejarme caer y enseñarme lo mucho que valen mis historias. Con especial atención para la cumpleañera (you know who is!!).

NOTA: Se ubica entre Chapter 2 y Parabellum de la saga Wick y Homecoming antes de Infinity War. Locuras, mil, ya saben.

Gracias por leerme.

***



Can hearts be broken?

could hearts talk?

can hearts get pained?

can hearts get stolen?

they want my heart on the right place

but if I look down on me

then it beats left

Links 2,3,4, Rammstein.



Continental.



The Elder era una persona muy culta como extremadamente inteligente, Tony se dio cuenta que el título que poseía era un cargo heredado desde hacía mucho tiempo, que el hombre detrás de aquel nombre había sido entrenado toda su vida para hacerse cargo de la Orden Suprema con todos sus sicarios. Fue tratado como un huésped de honor, con ropas para el desierto en color marfil de lino fino y una comida que al fin renovó sus energías, mientras esperaban en esas tiendas frescas que los resguardaban del calor inclemente del desierto allá afuera. El castaño esperó en una de ellas, con libros que le ofrecieron para matar el tiempo mientras esperaba el llamado que se hizo a mediodía, escoltado hacia la tienda principal donde estaba sentado The Elder con sus guardias sobre una elegante alfombra al mejor estilo de Saladino cuando recibió a Ricardo Corazón de León.

—Buenos días, Señor Stark, espero que si estancia con nosotros no esté teniendo queja alguna.

—Ninguna, Señor.

Con una sonrisa quieta, el hombre hizo una seña con su mentón a uno de sus matones. Stark se aferró a su banquillo acolchado cuando vio que arrastraban a la tienda a John Wick quien lucía como si hubiera caminado por una semana entera por el desierto y estaba mal herido. Inevitablemente miró a The Elder quien solo negó despacio, haciendo otro gesto para que recostaran a John sobre un tapete, colocando a un lado un incienso especial para despertarlo junto con una mesita donde sirvieron una extraña bebida que despedía el amargo aroma de especias orientales combinadas. El millonario no fue tonto, sabía que no podía moverse para socorrer a Wick por más que estuviera angustiado, era una prueba para ambos. Casi contó los segundos que le tomó al asesino despertar, maldiciendo en ruso.

—Bebe, John Wick —ordenó tranquilamente The Elder con un tono que no dejaba lugar a preguntas.

La mirada de aquel se topó con la de Tony, quien sintió sus ojos humedecerse, pero se mantuvo quieto, con un nudo en la garganta igual que lo hizo el asesino si bien esos ojos parecieron dos llamas que cobraron bríos al verle ahí junto al líder de la Orden Suprema. Atacar no era una opción, no en su estado, y Tony no quiso arriesgar a sus seres queridos ni tampoco a Wick haciendo una tontería. Ya había probado el precio de algo así en Alemania. John miró la tacita que le habían servido, empinándosela de golpe con un quejido. Era medicina. Se arrodilló lo mejor que pudo esperando por las siguientes palabras del hombre frente a él con todos los guardias con sus manos en sus espadas y dagas.

SI VIS PACEM, PARA BELLUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora