SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Autora: Clumsykitty
Fandom: WickUniverse&Marvel (Crossover)
Pareja: WickStark (John Wick x Tony Stark, pueh)
Derechos: a que me baleen.
Advertencias: Pues es una historia que vino a mi mente luego de que estuve en charlas con mis dos buenas amigas, esta historia va dedicada con mucho cariño para ellas, por nunca dejarme caer y enseñarme lo mucho que valen mis historias. Con especial atención para la cumpleañera (you know who is!!).
NOTA: Se ubica entre Chapter 2 y Parabellum de la saga Wick y Homecoming antes de Infinity War. Locuras, mil, ya saben.
Gracias por leerme.
***
You got me in your open hand
I never wanna come back
How do we let you never found?
You know it's gonna come out.
Think of me, I'll never break your heart.
Think of me, you're always in the dark.
I am your light, your love, your light.
Think of me, you're never in the dark.Think of me, Kaleida.
Berenjena.
—¡Muchísimas gracias, Señor Stark! ¡Le juro que...!
—No me jures nada, niño. Fue divertido, nadie entendió ni una palabra de lo que dije.
—Yo sí —Peter Parker sonrió de oreja a oreja.
—Tú fuiste de los que menos entendió.
—¡Hey!
Tony despeinó los cabellos del adolescente, sacando su celular para leer el informe número mil de Friday sobre sus pesquisas del asesino. Al igual que sus antecesores, el resultado era el mismo: no existía dato alguno en ninguna parte del mundo sobre un hombre llamado John Wick. Se estaba convirtiendo en algo personal aquello. No podía permitirse que un tipejo como él anduviera caminando por las calles de Nueva York sabiendo todo de él y no ser así de su parte. Peter se asomó a su pantalla, alcanzando a leer el nombre antes de que borrara aquello.
—¿John Wick? ¿Es un nuevo Vengador, Señor?
—No, y no debes mirar teléfonos ajenos.
—No es ajeno, es de usted. ¿Para qué quiere al Señor Wikipedia?
Tony iba a corregirle, más la broma le pareció genial y se echó a reír, pasando un brazo por los hombros de Peter camino a su auto para darle un aventón a su casa. Estaba muy entretenido para siquiera enojarse por una falla más al no encontrar información sobre la Orden Suprema ni esos asesinos que se hospedaban en el Continental. Solamente tenía que sonsacarle las respuestas a John Wick, cosa que haría más tarde, era ya un juramento de honor. Peter le fue contando en el camino todos sus dilemas amorosos de estudiante, haciendo una breve parada por unos churros que fueron comiendo hasta la puerta del edificio donde vivía. Ahí le despidió, dispuesto a volver a Industrias Stark, pero se lo pensó mejor. ¿Qué tal si iba al Continental? Después de todo, ya sabía el camino.
—Friday, cancela mis citas, tengo algo importante que hacer.
Con una sonrisa leonina, el millonario condujo por las calles de Nueva York hasta esa esquina tan peculiar donde se hospedaban los asesinos más peligros de la ciudad. Era toda una locura que estuviera pisando terrenos tan poco seguros únicamente para fastidiarle el día John Wick, pero aquel tonto se lo merecía por evadir sus preguntas. Con toda la soltura propia de quien ya sabe el camino, Stark fue hacia la recepción en el fondo con las miradas de los huéspedes en el lobby siguiendo sus pasos al no reconocerle dentro del gremio. Solamente el recepcionista fue quien le miró con una ceja arqueada deteniendo su apurado movimiento de dedos sobre las teclas de su computadora. Tony ofreció una sonrisa segura, de hombre de mundo mientras apoyaba un codo sobre la barra de recepción, haciendo uso de su carisma de playboy que tanto le había respaldado años anteriores.
ESTÁS LEYENDO
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Fanfic"Si deseas la paz, prepárate para la guerra." Ni Tony Stark ni John Wick sabían hasta donde les llevaría esta frase cuando coincidieron en el lugar menos esperado mientras a su alrededor todo se cae a pedazos.