SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Autora: Clumsykitty
Fandom: WickUniverse&Marvel (Crossover)
Pareja: WickStark (John Wick x Tony Stark, pueh)
Derechos: a que me baleen.
Advertencias: Pues es una historia que vino a mi mente luego de que estuve en charlas con mis dos buenas amigas, esta historia va dedicada con mucho cariño para ellas, por nunca dejarme caer y enseñarme lo mucho que valen mis historias. Con especial atención para la cumpleañera (you know who is!!).
NOTA: Se ubica entre Chapter 2 y Parabellum de la saga Wick y Homecoming antes de Infinity War. Locuras, mil, ya saben.
Gracias por leerme.
***
Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a, Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss meFill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love youFill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, in other words
I love you.Fly me to the Moon, Frank Sinatra.
Renuncia.
A quien esperaban ver era a Tony, no a Peter, sin embargo, el adolescente ya estaba demasiado enterado para que el castaño le dijera alguna otra mentira que le hiciera dimitir. Los dos fueron hacia el indigente, que les hizo pasar por aquella puerta de mantenimiento que en realidad era un pasaje metros adentro y profundo en los acueductos desconocidos de Nueva York. Todos estaban ahí, como si de pronto se hubieran congregado en aquellos malolientes tubos gigantes de concreto por alguna razón que a Stark le pareció tenía que ver con lo ocurrido en el Continental. Los llevaron a un rincón donde esperar, sin decirles más que esos gestos en silencio.
—Se lo dije, Señor Stark.
—¿Quieres una medalla o algo?
—¡Yo tenía la razón!
—Bingo.
—Yo creo que también tengo razón en Daredevil.
—No dejes que el ego te domine, niño.
—¿Es consejo por experiencia?
—Muy gracioso, ¿eh?
Peter rió, mirando detrás del millonario con extrañeza. Tony se giró, encontrándose con The Bowery King. Tanto él como el adolescente se pusieron de pie al ver al hombre con unas horribles cicatrices, apoyándose en un bastón. ¿Qué rayos le había sucedido? El hombre pidió un banquillo para sentarse frente a ellos, invitándolos a volver a tomar su lugar sobre esos botes improvisados.
—No creí que estarían vivos —comenzó el Rey, con una voz rasposa por tener una garganta herida.
—Oh... ¿teníamos que morir? —preguntó Peter con duda. Tony rodó sus ojos, haciéndole una seña para que se callara.
ESTÁS LEYENDO
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Fanfiction"Si deseas la paz, prepárate para la guerra." Ni Tony Stark ni John Wick sabían hasta donde les llevaría esta frase cuando coincidieron en el lugar menos esperado mientras a su alrededor todo se cae a pedazos.