Mariposas

1.3K 21 2
                                    

Klein no era un muchacho como los demás el era muy reservado casi no hablaba y cuando lo hacía apenas contestaba lo necesario, cuando estaban en clases era muy callado, los compañeros no se sentaban cerca de el lo evitaban, siempre al lado de el había un asiento vacío, pero todo esto cambió cuando llegó una muchacha nueva era muy bonita tenía una voz muy dulce, muy linda, tenía un muy lindo cuerpo era como estar viendo a un ángel.

Klein estaba en clases cuando llegó la muchacha, ella entró nadie volvió a ver el único que se dio cuenta era Klein y como el único lugar libre para sentarse era a la par de Klein ahí se sentó.

-Hola! Como te llamas? - dijo ella.

-Klein - contestó

-Veo que no hablas mucho! Bonito nombre, no es muy común.

-Sí! Y tu como te llamas?

-Nicole

-Bonito nombre, es muy común!

Nicole se rió.

-Gracias! Me agradas!

-Tu igual a mi!

Klein la volvió a ver a los ojos. Ellos siguieron hablando el cambio la forma de ser la forma de hablar pero sólo con ella, Klein se sentía muy bien hablando con Nicole, el no cambió la forma de ser y la forma de hablar con los demás, sólo cambio con ella, Klein podía estar serio pero cuando llegaba Nicole todo cambiaba y se ponía alegre.

Se llegaron a conocer muy bien, Klein empezó a sentir cosas que nunca había sentido por nadie más ni el mismo sabía como reaccionar sólo sabía que era extraño, ese sentimiento despertó una nueva habilidad en el cada vez que estaba cerca de Nicole salían mariposas de la nada, y eso no lo podía controlar Klein como era un sentimiento muy nuevo para el no lo podía controlar.

Nicole casi no se relacionó con las demás personas y también sintió cosas nuevas por Klein, ella ya lo había sentido antes y sabía que era lo que sentía pero ninguno se dijo nada de los sentimientos por temor a perder la amistad que tenían a Klein le gustaba tener a Nicole de amiga pero le daba miedo perder esa amistad igual que Nicole, ninguno se quería perder y ninguno aguantaría la idea de perderse y así continuaron por un tiempo Klein buscando como controlar que no salieran mariposas cada vez que está con Nicole y ella preguntándose de donde salían las mariposas.

El poder de la menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora