Cuando Klein se vio con Nicole fueron a la casa de ella, cuando llegaron la mama estaba levantada y cuando vio entrar a Klein se levanto de un solo brinco del sillon lo abramos no duró ni cinco segundos, la abuela si estaba dormida pero escucho ruido entonces se levantó y también lo abrazo pero este abrazo duro como treinta segundos ella le tenía mucho aprecio a Klein, cuando ya todos se fueron a dormir Nicole y Klein se quedaron solos en la sala y ella no se pudo resistir y le pregunto:
-¿cómo es que estas vivo?- le pregunto con una mirada de duda.
-Deiby no fue lo suficientemente inteligente- le contestó Klein.
-¿cómo?, ¿porqué?-siempre con una mirada de duda.
-Deiby neutralizó mis habilidades pero algunas no todas el neutralizó la habilidad de mover objetos con la mente por eso es que no pude soltarme y también neutralizó que mi cuerpo no se pueda recuperar, pero el no sabía de una nueva habilidad.-le contestó Klein a Nicole.
El cuarto en el que estaba Klein había sido alterado para neutralizar los poderes de curación y de mover objetos con la mente, pero no neutralisaba el resistir loa golpes.
-Cuando Deiby me empezó a golpear me dolió y mucho pero mi cuerpo lo podía aguantar aún que no me curara, aguante durante media hora golpe tras golpe en diferentes partes de el cuerpo.
Nicole lo miraba con una mirada de preocupación.
Después de que Klein aguantó tantos golpes, en el último entrenamiento logró obtener control sobre cada una de sus partes del cuerpo contando también con los órganos, él ya después de esa media hora no aguantaba más entonces fue cuando decidió darle fin y salir con dignidad de que aguantó, con el control que tenía sobre sus órganos logró dominar a él corazón y bajar o subir su ritmo, en ese momento era lo que mejor podía hacer y empezó a bajar su ritmo hasta tal punto en el que ni las máquinas podían sentir sus pulsaciones entonces fue cuando lo dieron por muerto, al tiempo de cinco minutos "volvió a la vida" pero no hizo bulla ni intentó huir por que si lo hacia Deiby iba a saber que seguía con vida y no los iba a dejar en paz, el sabía que en algún momento lo iban a ir a dejar botado en algún lugar o algo iba a pasar con el, lo único que hizo fue mantenerse tranquilo recordando el momento en el que entró Nicole por la puerta del aula y se sentó a la par de el, cuando el estaba cerca de Nicole y salían mariposas de la nada, cuando aprendieron a bailar bachata y fue mágico ese momento, recordó todas las sonrisas que había tenido Nicole cada mirada que tenía todo y también se puso a imaginar el futuro de ellos donde no va a ver ni una sola lagrima más solamente va a ver felicidad. Cuando levantaron el cuerpo Klein se estaba haciendo el muerto bajando la respiración para que no lo sintieran, cuando Klein estaba en la morgue en el ataúd el se salió y colocó un objeto igual de pesado que el, Nicole le había pedido al señor de la morgue que sellara él ataúd y que no se pueda abrir por ningún lado. Cuando llevaron el cuerpo a la casa de Nicole ella no quería ver el cuerpo ni la mamá o la abuela, nadie vio el cuerpo sólo el señor de la morgue pero el no se dio cuenta en el momento que se fue, desde entonces Klein había estado oculto cuidando a Nicole de cualquier peligro hasta que tuviera un tiempo exacto para volver a mostrarse.
-Siempre juntos, pase lo que pase-le dijo Klein a Nicole.
-Siempre juntos- le contestó dándole un beso.
Klein la abrazo muy fuerte y Nicole igual.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la mente
RomanceEstá es una historia de ficción y con un poco de romance donde se darán cuenta de lo poderosa que puede llegar a ser la mente no se dejen llevar por el inicio que siempre el final es el mejor. Voten y comenten.