Todo continuó normalmente en el colegio el muchacho no le dijo nada a Klein ni lo volvió a molestar, como si sabía que era el que le avia dado la cura para que sanara rápido, de echo nadie lo molesto más igual como si sabían que avia sido Klein el que avia lastimado al muchacho, sólo le hablaban normal o mejor que antes hizo más amigos, terminaron las clases y Nicole y Klein salían casi todos los días habían veces que Klein iva a la casa de Nicole o avia veces que Nicole iva a la casa de Klein, salieron cuando volvían de clases Klein llegaba de con temor de que le fueran a hacer algo a él o peor que le hicieran algo a Nicole por puro rencor contra el, pero nunca pasó nada, el muchacho de las costillas quebradas seguía actuando normal no presentaba ningún cambio en sus genes aunque a Klein no le pasaba el temor de que se hubieran pasado los poderes de curación, siempre lo pasaba viendo a ver si se lastimaba y sanaba rápido, pero más bien el muchacho tenía mucho cuidado en no lastimarse lo cual hizo sospechar un poco a Klein de el porque se cuidaba tanto. Pero no le puso mucha importancia. Transcurrieron los día normalmente pasaron meses años hasta que salieron del colegio.
-Al fin salimos del colegio - dijo Klein.
-Sí, ya libres por fin - le contestó Nicole.
Pero ese día llegó el muchacho de las costillas.
-Hey - grito el muchacho.
Klein agarró a Nicole fuerte de la mano, se dieron vuelta y Klein puso a Nicole detrás de el cubriendola con el cuerpo.
-Hace mucho te quebre el brazo pero creo que no sabes mi nombre. - dijo el muchacho.
Klein sólo lo miro no dijo nada ni se veía asustado.
- Me llamó Deiby - dijo el muchacho.
Klein lo miraba fijamente sin demostrar temor o duda de lo que quisiera Deiby. El era mucho más grande que Klein era más fuerte por que practicaba boxeo, Klein no practicaba ningun deporte que tuviera que ver con pelea no le gustaban.
-Y ¿que quieres? - pregunto Klein.
-Nada por el momento pero es mejor que te cuides y cuides a tu noviesita - le contestó.
Nicole se veía con miedo aunque se tranquilisaba sabiendo que estaba con Klein sabía que el la podía defender pero la amenaza de Deiby sonó muy seria. Deiby se fue sin hacer absolutamente nada.
-Creo que tengo que practicar algún deporte de pelea y practicar con mís poderes la amenaza de Deiby me preocupó un poco y no debo bajar la guardia. - dijo Klein.
-Creo que tienes razón aunque no te guste la violencia ni seas vengativo creo que debes entrenar. - le contestó Nicole.
Klein busco diferente tipos de pela y la dificultad pero ninguna le atraía hasta que encontró las artes marciales mixtas, buscó lugares donde entrenan y cuánto cobraban.
Pasaron varios meses Klein cada vez se hacía más fuerte física y mentalmente, en todos estos meses Klein sufrió varios daños fuertes lo cual hizo que su habilidad de curarse sólo mutara y se curarse más rápido algunos daños se los hizo por un accidente algunas el las provocó. Siempre estuvo al pendiente de Nicole no había ni un sólo día en el que Klein no la fuera a visitar o la llamará siempre estuvo al pendiente nunca se separó de ella cuidando que no le pasará nada por la amenaza de Deiby, Klein averiguó de que familia era que venía el y se dio cuenta que era una familia con mucho dinero, pero también averiguó que todo ese dinero avia salido del papá, el era traficante de drogas pero lo tenía muy oculto, a Klein le costo averiguarlo pero prefirió guardarselo y no denunciarlo por el temor que se den cuenta quien puso la denuncia y se desquite también con la familia.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la mente
RomanceEstá es una historia de ficción y con un poco de romance donde se darán cuenta de lo poderosa que puede llegar a ser la mente no se dejen llevar por el inicio que siempre el final es el mejor. Voten y comenten.