Después de todo el entrenamiento que había tenido Klein, que era un entrenamiento de todos los días sin parar, el había dejado de pasar tanto tiempo con Nicole por un tiempo siempre la llamaba aveces la iba a visitar, nunca la dejó siempre estuvo pendiente de lo que le pasaba cuando Klein llegaba a la casa hablan horas.
Cuando Klein término ya todo el entrenamiento y era un profesional en artes marciales mixtas, quiso hacer algo especial para Nicole, el se puso de acuerdo con una tía de ella para que se la llevará todo el día a andar caminado o haciendo cualquier cosa que la distraiga y también hablo con la mamá para que lo dejará estar en el cuarto de Nicole adornando, la mamá de Nicole no se negó por que a ella le caía muy bien Klein, lo que más costo fue que la tía sacará a Nicole de la casa por que ese era uno de los días que ella no quería salir pero en fin la tía terminó convenciendola para que salieran, Klein pasó desde las 10 de la mañana en la casa de Nicole adornando el cuarto lo más que pudiera sólo se detenía para comer y sólo fue una vez a la hora del almuerzo y aún así comió rápido para no desperdiciar el tiempo, Klein le pidió a la mamá de que no lo interrumpiera por que no se quería desconcentrar.
Ya como a las 6 de la tarde después de todo el día en la calle llegó, ya tenía todo listo, otra casa que le había pedido a la tiene era que hiciera todo lo posible por que se vistiera elegante de alguna forma manera quien sabe como lo logró y cuando.
Nicole entró a la casa todo normal no sospechaba nada, la mamá salió a recibirla como si nada. Nicole se fue para el cuarto y cuando entró vio todo lo que había, Klein le había comprado unas sobrefundas rojas junto con una cobija y se las había puesto en la cama sobre la cobija había echo un corazón de chocolates, el cuarto estaba oscuro, cuando entró y vio la cama, unas velas que estaban en el piso haciendo un camino hacia la cama se encendieron de la nada y todo el cuarto se iluminó con la luz de las velas, cuando Nicole llegó a la cama vio una nota que decía:
Todos estos meses me eh alejado de ti, han sido muchos días, muchas hora sin verte me haces falta, mi princesa esto lo hago por ti al fin termine mi entrenamiento ahora te podré proteger de cualquier peligro defendiendote con mi vida. Te Amo.Cuando Nicole leyó esto le salieron lágrimas y Klein entró por la puerta vestido con saco y corbata y un ramo de rosas cuando Nicole lo vio sonrió, Klein soltó las flores para que se pagarán en la pared haciendo un corazón, el se acercó.
- No puedo vivir sin ti me haces mucha falta - le dijo Klein agarrandola de la mano.
- Ni yo sin ti, también me haces mucha falta - le contestó.
Klein la levantó y la abraso fuerte y le susurró.
- Esto es lo que me hacía falta tus abrazos fuerte.
Nicole lo apretó aún más con sus brazos, los dos se soltaron al mismo tiempo y Klein la miro a los ojos fijamente mientras lo hacia Klein se fue acercando poco a poco hasta que le dio un beso al final una rosa con una nota se acercó por detrás de Nicole, ella la agarró y lo único que decía en grande era:
Mi princesa .
ESTÁS LEYENDO
El poder de la mente
RomanceEstá es una historia de ficción y con un poco de romance donde se darán cuenta de lo poderosa que puede llegar a ser la mente no se dejen llevar por el inicio que siempre el final es el mejor. Voten y comenten.