Después de mucho tiempo de tranquilidad y de amor entre Nicole y Klein, ellos siguieron bailando al son del amor de ellos, no necesitaban música para bailar o para seguir un ritmo solamente llevaban el ritmo de sus corazones viéndose a los ojos leyendose las mentes para saber el movimiento del otro.
A Klein le había empezado una inquietud de que alguien los vigilaba de que algo hiba a pasar pero para no preocupar a Nicole no le dijo nada aunque Klein empezó a comportarse raro trataba de no hacerlo muy evidente para que Nicole no se diera cuenta que le pasaba algo, pero Klein sabía muy claro que algo hiba a pasar y que hasta hiba a tener que dar la vida para que Nicole pudiera estar bien. Klein empezó otra vez con el entrenamiento físico y mental para estar preparado para cualquier enfrentamiento que tuviera, del único que esperaba que hiciera algo era Deiby pero Klein no creía que se volviera a meter con ellos después de lo que Klein le hizo pero también tenía sus dudas de que volviera por una venganza. Poco a poco Klein volvió a tener el poder que tenía antes y hasta más, el estaba listo para cualquier cosa que tuviera que hacer para proteger a Nicole que es lo más importante en su vida, Klein sentía una inquietud muy grande que ya no la pudo disimular.
-¿qué tienes?- le pregunto Nicole.
-Nada tranquila- le respondió Klein
-Sabes que a mi no me puedes mentir dime ¿qué tienes?.
Klein la volvió a ver a los ojos con una mirada de desesperación con ojos rojos como si quisiera llorar.
-Creo que algo va a pasar no se cuando, ni donde, ni que, pero se que algo va a pasar y no quiero que te pase nada.
En ese momento a Klein se le salió una lágrima, Nicole vio que Klein estaba muy preocupado por que el no es de los que lloran por cualquier cosa más bien Nicole nunca había visto salir ni una sola lágrima de Klein hasta ese momento, Nicole se dio cuenta que lo que Klein presentía era muy fuerte.
-No te lo quería decir para no preocuparte pero creo que no pude aguantarlo más.- le dijo Klein.
Nicole no dijo nada lo único que hacía era verlo como la lágrima que le salió se veía pura y llena de preocupación por el amor de la vida de Klein, Nicole le dio un beso para secar la lágrima, Klein por alguna razón no la podía voltear a ver por que sentía que di lo hacía se hiba a poner a llorar más, Nicole entendió eso de inmediato y lo que hizo fue que lo abrazo muy fuerte y en ese momento sintió como Klein también la abrazo y le caían las lágrimas en el hombro.
-Te amo y estoy dispuesto a dar mi vida para que estés bien.- le dijo Klein.
En ese momento los dos se volvieron a ver y todo se transformó sólo se veían ellos no veían sentían que todo a su alrededor era blanco y no había otra persona o paredes sólo se veían ellos dos de frente viéndose a los ojos, de la nada salieron las mariposas que salían cada vez que Klein sentía mariposas en el estómago pero esta vez salieron muchas más de lo común, Nicole sólo lo miraba y Klein tenía una pequeña sonrisa que apenas se le dejaba ver era una sonrisa de preocupación pero también de felicidad, de amor de todos los sentimientos que podía sentir por Nicole que eran prácticamente infinitos, Nicole le dio un beso y después Klein le dio otro.
-Siempre estarás en mi corazón este donde este siempre te tendré presente en mis pensamientos tu llegaste para cambiar mi vida y te lo agradezco de todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la mente
RomanceEstá es una historia de ficción y con un poco de romance donde se darán cuenta de lo poderosa que puede llegar a ser la mente no se dejen llevar por el inicio que siempre el final es el mejor. Voten y comenten.