━━━━━━━ ❪ ✯ ❫ ━━━━━━━
what happened
chapter i
━━━━━━━ ❪ ✯ ❫ ━━━━━━━
EL SONIDO METÁLICO QUE PRODUCÍA LA MONEDA al ser lanzada al aire por Cassandra resonaba por todo el teatro, conservando la atención de todos los espectadores sentados sobre las butacas de terciopelo rojo. Sin embargo la obra representaban los alumnos del instituto de West Ham no era una buena distracción para el desagradable olor que envolvía a la pequeña ciudad americana desde esa misma noche.
El telón rojo carmín volvió a cerrarse mientras el público se levantaba, ovacionando a los jóvenes actores, mientras desde el escenario, estos saludaban al conocido público con profundas reverencias que les sacaban unas divertidas carcajadas, haciéndoles olvidar durante unos fugaces segundos que el nauseabundo olor seguía presente.
Los iris avellanados de Dylan vagaban por los cientos de rostros que vagamente conocía, sin embargo el familiar rostro de su hermana parecía no encontrarse entre ellos. Se dirigió hacia el backstage con los demás actores, y nada más poner un pie dentro, tuvo que agarrarse al terciopelo rojo del telón para evitar caerse cuando unos brazos le rodearon sin previo aviso.
— ¡De nada, hermanito! —canturreó la voz de su hermana muy cerca de su oreja. El moreno la apretó contra su cuerpo una vez que recupero el equilibrio y dijo divertido:
— Gracias, Mad —rió. Se separó de ella y su semblante intentó tornarse algo más serio, consiguiéndolo, en parte—. Sin ti no habría podido conseguirlo —dijo profundamente agradecido, pero sin poder evitar un toque burlón en su voz.
Su hermana sonrió y le revolvió el pelo a lo que este bufó molesto a la vez que sus manos colocaban los mechones castaños desordenados. Madison no pudo evitar reír. En ese momento, unos metros más allá, la mirada aguamarina de la morena, percibió por el rabillo del ojo el movimiento de la larga cabellera rubia que conocía desde su primer día en la escuela secundaria.
Se alejó de Dylan sin ni siquiera despedirse de él y se acercó a Allie quien sostenía un enorme ramo de flores y conversaba con su hermana Cassandra. Tal y como había hecho con su hermano se abalanzó sobre ella y la envolvió en un abrazo, intentando no aplastar las hermosas flores que sujetaba contra el pecho, mientras la felicitaba por la estupenda obra que había realizado.
— Has estado genial, Cassie —felicitó Madison a la hermana mayor de su amiga utilizando el amigable mote con el que la llamaba desde hacía unos años.
━━ ❪ ✯ ❫ ━━— ¿Hay una fiesta en tu casa, Harry? —inquirió Cassandra mientras se acercaban al grupo de estudiantes que reían y charlaban juntos en las butacas— Qué bien que hayas invitado a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌. (the society)
FanficBD| Sin padres, sin reglas, sin nada que te retenga. Libres, al fin.