━━━━━━━ ❪ ✯ ❫ ━━━━━━━
like f-cking god or something
chapter vi
━━━━━━━ ❪ ✯ ❫ ━━━━━━━
En el pequeño pueblo de West Ham el tiempo no se detenía y los días seguían pasando uno tras de otro, todos iguales. El juicio parecía lejano pero el miedo que se había instalado en las calles desde los asesinatos de Dylan y Cassandra seguía igual de presente. E incluso Allie Pressman estaba asustada, aterrorizada de tomar la decisión incorrecta y que el peso que cargaba sobre sus hombros acabara por enterrarla a ella y sus amigos.
Por otro lado, Madison se sentía intranquila, a pesar de la aparente calma que reinaba en las calles vacías de su pueblucho, porque una incógnita seguía removiendo sus ideas, impidiéndola dormir. Todavía, a veces, en esas noches de insomnio en las que ni la compañía de Grizz era de ayuda, lo único que la calmaba era los pitidos de espera que sonaban al llamar y la voz de su madre en el contestador automático. Entonces la morena se disponía a contarla su día, sin perder la esperanza de que algún día sus padres devolvieran la llamada.
━━ ❪ ✯ ❫ ━━
— ¿Puedo verle? —la pregunta de Madison pilló desprevenido a Jason, quien se encontraba terminando de emplatar la comida que había sido preparada en la cafetería para Dewey.
El moreno dejó los utensilios de cocina y se giró para ver a la morena. Sus ojos oscuros se clavaron en los aguamarinos de ella, mientras sus manos se deslizaban al interior de los bolsillos de la chaqueta del equipo de fútbol del instituto, idéntica a la que Madison llevaba en esos momentos y que había pertenecido a su hermano Dylan. Pensó en su respuesta. Si la dejaba bajar y la pasaba algo, aunque fuera lo más mínimo Grizz lo mataría, pero sino la permitía bajar Madison nunca superaría la muerte de su hermano. Tal vez solo quería charlar con él, con su tranquilidad usual, y despedir a Dylan para siempre.
— Solo si voy contigo —terminó respondiendo.
— Prefiero estar a solas con él —no había levantado la voz, pero aún así Jason notó la firmeza y claridad en su tono, como quien ha vivido demasiado en poco tiempo.
— ¿Estás segura de que no quieres que te acompañe? —insistió Jason— Ese chaval está como una verdadera cabra.
— Sé cuidarme.
Jason alzó una ceja y no pudo evitar acordarse de todas las veces que Grizz y Dylan caminaron a sus costados, siempre protegiéndola y alejándola de cualquier mínimo peligro, cuan niña recién nacida y frágil. Sin embargo Madison había pasado por demasiadas cosas como para seguir siendo la misma que hacía unos pocos meses. Tal vez Grizz se hubiera dado cuenta también y no lo machacaba cuando se enterase de que había bajado sola a hablar con un asesino.
— Tienes hasta que baje con la comida —advirtió tendiéndola la llave de la "celda".
Madison asintió y la agarró entre sus manos justo para después girarse y bajar a paso rápido la escalera que llevaba al sótano de la casa de Luke. Sabía que Allie había venido un par de veces a visitar a Dewey antes del juicio, pero no había conseguido sonsacarle gran cosa sobre la razón de sus actos. Pero Madison deseaba conocer la verdad, necesitaba conocer la historia completa sobre la noche del baile. Necesitaba la respuesta al porqué de la muerte de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌. (the society)
FanficBD| Sin padres, sin reglas, sin nada que te retenga. Libres, al fin.