Parte 4

5.4K 492 136
                                    


capítulo en agradecimiento de las 200 leídas !! ♡♡♡
gracias por leer 🥺


CALL OUT MY NAME: Parte 4

Haber empezado a vivir con Chris había cambiado muchos aspectos de lo que era vivir con mi familia antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Haber empezado a vivir con Chris había cambiado muchos aspectos de lo que era vivir con mi familia antes. Aunque con un poco más de seguridad y de control sobre mi persona.

Chris se preocupaba mucho por mí, algo que agradecía; pero, sin embargo, lo hacía en demasía. Tenía miedo de que me pasara algo, pero no entendía qué me podía pasar ahora que vivía con él y que éramos más cercanos.

Porque sí, nos habíamos vuelto más cercanos, Chris era alguien que había entrado a mi vida inesperadamente como una persona nueva a la que antes conocía. Alguien divertido, amable, dedicado a las personas, con un humor raro pero muy gracioso y con una responsabilidad increíble. Vivir con él estaba haciendo que aprendiera muchos valores que antes no sabía. Y, a parte de eso, alguien reservado, también.

Nunca traía a nadie a casa, teniendo en cuenta que era su casa y era yo la instrusa ahí, no había visto a ninguna chica o chico ahí. Al parecer Chris mantenía sus amoríos fuera de su hogar. Aunque yo no sabía cómo sentirme con eso, quería que él tuviera a alguien a su lado para siempre, que le quisiera y cuidara de él, como él hacía con mucha gente. Se merecía a alguien tan bueno como él.

Por eso siempre le mencionaba que si conocía a alguien, que no tuviera miedo a traerle a casa o simplemente a contármelo, que ahora que éramos más cercanos, no iba a pasar nada, y a mí no me molestaba en lo más mínimo que trajera a alguien a casa. Pero él siempre soltaba una pequeña carcajada (que últimamente salían fáciles de su boca) y me decía que no tenía tiempo ni quería buscar algún 'amorío' como yo los llamaba. Que él era muy feliz ahora, y que nada le podría hacer más feliz. No le entendía para nada, pero supongo que él sabe lo que dice.

Chris me trataba como a una hermana pequeña y me sentía muy bien con ello; yo también era feliz en este tramo de mi vida. Christopher Bang había hecho de mi vida algo más feliz y brillante desde que me mudé con él. Y se lo agradecía, mucho.

Y tal vez era feliz por alguna otra razón que aún no entendía.

— ¿Otra vez pensando en tu príncipe azul? — Yoojung dejó dos vasos de batido de fresa en la mesa, ofreciéndome uno y sentándose.

— ¿Cómo que príncipe azul? Tonta. — Sí, Yoojung realmente creía que estaba saliendo con alguien, y cómo le decía que no era así y me negaba a decirle nada, decidió apodarle como 'príncipe azul'. Y era bastante insistente, porque según ella, estaba diferente a hace unos meses. Tonterías.

— Deja de negármelo, Yoo. Entiendo que tal vez te dé vergüenza, pero puedes decirme, que nunca le diré nada nadie, ¡lo juro! — Me miró sincera, y me dio pena, pero de verdad no tenía nada que contarle.

CALL OUT MY NAME.  ━  bang chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora