y, después de muchos meses, he actualizado. me disculpo (。╯︵╰。).entré en un bloqueo y no podía desarrollar nada más, pero aquí está!!
penúltimo capítulo !!! ˙˚ʚ('◡')ɞ˚˙
♯ CALL OUT MY NAME: Parte 10
(n/A: [otra vez, lo siento:(] este capítulo, junto al primero, son posiblemente mis favoritos, disfruten esta parte porque es ... 🥺🥺🥺)Punto de vista de Chan durante todo el capítulo.
Si me preguntaran si todo lo que había hecho por Jung Yoorim valía la pena, no esperaría ni dos segundos para afirmar que sí. Todo lo que hice valió la pena porque tenía que ver con ella. Cualquiera se reiría si oía hablar al jefe de la mafia de lo mucho que le fascinaba una chica, pero me daba completamente igual.
Cuando me fui a Australia dejando a mi familia (no biológica, pero sentimental) detrás, no pude evitar pensar en cómo se estaría sintiendo ella. Aunque por una parte ya lo sabía, seguramente no le había importado ni una quinta parte de lo que me importó a mí. Porque a parte del dolor de dejar a Haein y a sus padres, el dolor de dejar a Yoorim atrás era mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Aunque no me podía quejar, porque estaba todo planeado, y no podía llegar a su lado y decirle 'Oye, me voy para protegerte de unos hombres que te quieren matar por ser de quién estoy enamorado desde los 5 años', no podía hacerlo porque; uno, el plan habría fallado; y dos, nunca lograría que se interesara en mí.
El haber estado en Australia, a parte del dolor que me causó, me había ayudado para madurar, para centrarme y para, lo más importante, crear el maravilloso plan. Aunque cuando lo creé con solamente dieciséis años nunca creí que fuera a funcionar tan a la perfección. Había estado cuatro años pensando en cada segundo de lo que iba a pasar cuando volviera y teniendo múltiples opciones para elegir si algo iba mal. He tenido suerte al no tener que elegir ninguna. Aunque bueno, solamente una vez tuve que elegir una opción que no tenía escrita en mis hojas.
Y creo que he tenido éxito, porque todos los momentos que esperaba que sucedieran, han pasado. Desde esa noche el día que volví, hasta mudarme junto a ella. Aunque se me escapó y fue un inconveniente que escuchara de esos dos tipos toda la verdad. Ahí tuve que utilizar nada más que la verdad para que no me tirara de su casa (algo que creía posible). Tuve a sus padres y a su hermano vinculados a mí durante los cuatro años en los que no podía ver lo que Yoorim hacía, y no podré agradecerles todo lo que hicieron. Si Haein nunca me hubiera informado de que Yoorim salía por las noches, nunca podría haber realizado ese primer movimiento que para ella probablemente no significó nada.
ESTÁS LEYENDO
CALL OUT MY NAME. ━ bang chan
FanficJung Yoorim había vivido toda su vida con curiosidad hacia el amigo de su hermano, Christopher Bang. Su cara sin emociones, sus escuetas sonrisas, su forma ser en general, le causaba una curiosidad que no había sentido con nadie más. Cuando el amig...