Parte 8

4.6K 424 41
                                    


CALL OUT MY NAME: Parte 8

Un día después de haber ido a ese club, no me esperé a mis padres en el apartamento hablando con Chris mientras mi hermano estaba haciendo no-sé-qué en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un día después de haber ido a ese club, no me esperé a mis padres en el apartamento hablando con Chris mientras mi hermano estaba haciendo no-sé-qué en la cocina.

— ¡Yoorim, cariño! — Gritó mi madre. Todos se giraron a verme y sentí como la vergüenza aparecía en mí cuerpo al estar vestida con mi pijama infantil (pero calentito) y con mi pelo seguramente despeinado.

Estuve hablando con mi madre y mi padre mientras que mi hermano y Chris hablaban en la cocina siempre vigilando el donde estábamos.

Cuando mis padres se fueron a hablar con Chris y con mi hermano, subí a mi habitación a cambiarme y a arreglarme. Me veía realmente mal. Cuando agarré mi móvil, vi un mensaje de Felix que era urgente. Decía 'Necesito que vengas al parque de siempre, necesito ayuda con algo. Urgente'. Suspiré al saber a qué se refería y bajé al salón encontrándome con ahora todos sentados en el sofá sentados comiendo palomitas. Otra vez se me quedaron mirando y fue un poco incómodo.

Crucé miradas con cada uno de ellos hasta que decidí hablar. — Debo ir con Felix un momento, volveré en un rato. — Mi hermano me miró con el ceño fruncido y ignoré su pregunta no verbal.

— Pero, cariño... — Interrumpí a mi madre.

— Es urgente, y necesita mi ayuda. — No dejé acabar a mi madre porque sabía que si no me haría quedarme. Y era urgente.

Salí de casa escuchando las preguntas desde dentro y cuando me giré a cerrar la puerta me encontré con la mirada de Chris. No tenía tiempo para sonrojarme y recordar todo lo que había pasado así que simplemente me giré y me fui.

Caminé durante unos diez minutos en los que me estuve planteando si lo que había hecho estaba bien. Tal vez Christopher ahora se pensaba que estaba enfadada o algo así. O tal vez que no me había gustado lo que había hecho. O miles de cosas. Decidí dejar de pensar en eso porque sabía que nunca llegaría a una respuesta a no ser que le preguntara a él. Metida en mis pensamientos, llegué al parque.

— Al fin llegas. — Felix habló levantándose, empezando a andar en círculos. Mala señal. — Me voy a ahorrar el discursito que te digo cada vez que te pido ayuda, porque no tengo tiempo. Iré al grano. Piden mi cabeza y no sé qué hacer.

— ¿Qué has hecho ahora? — Le pregunté bufando. Ayudarle era ya parte de nuestra amistad. La primera vez que Felix me pidió ayuda me negué, por inexperiencia y porque no quería ser ese tipo de persona. Pero cuando vi que mi amigo realmente estaba en peligro, no me importó todo eso que antes pensaba que no debía hacer.

— Chris no puede enterarse. — Asentí acorde a sus palabras. — Ayer estaba en el callejón donde me iba a encontrar con Yunho, y aparecieron Bambam y Yugyeom preguntando por Chris. — Al oír esos nombres saliendo de la boca de mi amigo, recordé a esos individuos que hicieron que hablara esa vez con Chris. — Matamos a su líder y quieren venganza. Y no quieren matar a Chris, quieren matar a su debilidad. — Me di cuenta de que esas dos palabras eran demasiado importantes. La debilidad de Chris corría peligro y yo no había visto a Chris con nadie fuera de su horario laboral. Tal vez ella trabajaba con él pero Felix me lo habría dicho. — Nadie sabe quién es su debilidad a parte de él mismo, pero se sabe que está en esta ciudad. Cogieron a Shin pensando que era su debilidad y cuando supieron que no era ella, la soltaron. — No pude seguir escuchando las palabras de mi amigo porque mi cabeza no podía dejar de pensar en esas palabras.

Cogieron a Shin pensando que era la debilidad de Chris.

Cuando Chris me contó la desaparición de Shin no mencionó eso.

— ¿Y por qué me buscaban a mí? ¿Qué tengo que ver yo en eso? — Cuando acabé de preguntar eso, mi hermano miró a Chris, con nerviosismo.

— Sabían que eras de la familia que me había cuidado, y como yo ya no estaba, querían hacerme daño.

No sabía qué creer y tampoco sabía qué pensar. Porque por una parte Chris había dicho que su clan la encontró y la reclutó, pero Felix habla de que la soltaron al ver que no era la chica que buscaban.

Mi cabeza estuvo pensando todo el trayecto en coche hasta llegar al sitio en el que ayudaría a Felix. Debía concentrarme y dejar ese tema, ahora no era momento.

Veía a Felix de lado y pensaba, Felix siempre había sido un buen chico, nunca supe porqué se metió en cosas como estas. Lee Felix, alguien que si conocías, sabías que no mataría ni a una mosca, es parte de un clan. A quien le contara eso me llamaría loca.

Felix me indicó que ya habíamos llegado y sin una palabra, bajamos del coche y andamos hacia el punto de encuentro.

Lo que ninguno esperó encontrarse fue a Jaehyun de rodillas atado por Bambam y Yugyeom mientras reían viéndonos llegar.

Felix, al verlos, me puso detrás de él y caminó muy lentamente.

— Mierda. — Susurró.

¿Qué se suponía que significaba esto?

— Veo que has accedido a venir, Lee. — Habló Bambam, y Felix me dejó moverme, posicionándome a su lado.

Mi mirada se dirigió a Jaehyun, quien tenía su mirada fija en mí y su cara no expresaba nada. ¿Qué hacia él ahí?

Los que se hacían llamar Bambam y Yugyeom se quedaron mirándome. Se miraron entre ellos y empezaron a reír. ¿De qué se reían?

— Esto es increíble. — Dijo quien suponía que era Bambam. — Tú eres la nueva chica de Bang. — Abrí los ojos al escuchar esas palabras. ¿Qué querían decir con eso?

— Pareces sorprendida. Sí, te vimos en el club y fuera de él besando a Christopher. — Empezaron a reír ambos y yo miré a Felix. Mientras Felix les dijo algo que no pude escuchar, mi móvil vibró. Un mensaje de Christopher.

Chris
¿Dónde estás?

Al segundo apareció otro.

Chris
¿Qué estás haciendo? Dime que estás bien. Estoy preocupado por ti.

de verdad que siento mucho haber tardado meses en actualizar, pero el colegio me puede y me quedé sin ideas para seguir. literal que este capítulo me tuvo intentando acabarlo más de un mes.
siento la espera :( y feliz año a todos!! 💓💓

CALL OUT MY NAME.  ━  bang chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora