Parte 1

12.1K 608 152
                                    



CALL OUT MY NAME: Parte 1

Siempre me había preguntado qué veía mi hermano en Christopher Bang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Siempre me había preguntado qué veía mi hermano en Christopher Bang. Eran amigos desde los cinco años, y nunca se habían separado, y desde mis 3 años cuando le conocí, sigo sin encontrarle algún rastro de diversión o de felicidad en su cara. Cabe decir que desde los tres años le había visto sonreír dos veces. Una fue cuando yo tenía cinco y ellos siete y le agradeció a una señora que le ayudó cuando se cayó, y otra cuando a los trece años mi padre le contó un chiste.

Y me pareció tan raro el hecho de verle los dientes o una cara diferente que no fuera sin vida, que me quedé en shock y fingí que me sentía mal cuando me vieron rara. Era más extraño cuando volvía a pensar en eso y me daba cuenta de que el chiste que mi padre le había contado ni siquiera era gracioso, pero él se había reído como unos dos minutos y ahí es cuando oí por primera vez su risa.

Christopher era tan raro, y tal vez por eso desde los tres años me interesé bastante en intentar averiguar algo de su vida. Pero claro que tuve intentos fallidos, como cuando a los siete años decidí preguntarle a mi hermano el porqué de que Chris nunca sonriera, a lo que mi hermano me sonrió y me dijo "Yoo, esas cosas no se preguntan." A los siete años no entendí porqué me decía eso, yo quería tener amigos, y las influencias de mi hermano también eran influencias mías, y el ver la forma de ser de Chris me producía una curiosidad que ninguna otra persona me producía. Yo lo achacaba a que Christopher me emitía un tipo de respeto que no me emitía ninguna otra persona, y eso me hacía sentir cohibida; y al mismo tiempo que me producía curiosidad me hacía querer estar alejada, algo muy difícil de explicar.

También tuve otro intento fallido a los trece años, esa noche en la que le vi reír por primera vez fui a preguntarle a mi hermano esas palabras que me dijo cuando tenía siete y que recordaba perfectamente. A lo que él volvió a responderme unas palabras que tampoco entendí: "Cada persona es un mundo, Yoo, y cada uno tiene su forma de ser feliz o de afrontar las cosas en la vida."

Nada más decirme eso, decidí no volver a tocar el tema, porque tenía trece años, pero no era tonta; mi hermano podría malinterpretar ese interés y pensar que me gustaba su amigo, cuando claramente no era así. Así que cuando cumplí catorce me dije a mí misma que no volvería a preguntarle ni a mi hermano ni a nadie nada sobre Christopher Bang.

Y para mi sorpresa, fue fácil, porque cuando menos lo esperé, Christopher Bang apareció un catorce de diciembre en la puerta de mi casa diciendo que se iba a ir de viaje fuera del país durante un tiempo. Mi madre, mi padre y mi hermano estaban demasiado preocupados, y yo no entendía porqué, porque Christopher afirmaba que se iba con su tía a Australia, su país de origen, y que volvería. Pero aún así, mi madre lloró en los brazos del chico y cuando le vi los ojos a Chris me sorprendí cuando los vi brillar producto de las lágrimas. Chris se despidió de todos y cuando llegó a mí, me dijo unas palabras que aún habiendo pasado cuatro años no se me han olvidado.

CALL OUT MY NAME.  ━  bang chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora