♥✨Capitulo 2 (1/2): "Dolorosa Mentira"✨♥

260 25 0
                                    

Una hermosa mañana, un celular vibraba mientras reproducía una pegajosa melodía, melodía que Kim Seokjin odiaba pues lo despertaba de su hermoso sueño.

Pov. Kim Seokjin:
Ahhh, maldición.. -me levanté fastidiado y procedí a apagar tal ruidosa alarma. Fui al baño y me di una ducha helada, pues era verano y el calor era insoportable. 30 minutos después me vestí y baje a desayunar. Mi madre me esperaba sentada, sonriente. Tuve un delicioso desayuno, mi progenitora era la #2 en la cocina, ya que yo era el #1. Me cepillaba los dientes, cuando de pronto sonó el timbre de mi casa. Ken y Kim Taehyung me habían venido a recoger para ir juntos a la Universidad.
¡Adiós madre!- me despedí de ella, sin antes darle un beso en la frente.
Hola TaeTae. - Saludé sonriente a mi mejor amigo.
Buenos Dí- Fue interrumpido.
¿Qué hay de mí?- Ken puso una cara triste mientras me miraba haciendo puchero.
Buenos días, amor.- le rodeé el cuello y sentí sus manos en mi cintura.
Falto algo más.- dijo mi novio, y me besó dulcemente.
Cofcof.- Tae fingió toser- ¿Nos vamos?- dijo algo fastidiado.
Me separé inmediatamente del beso con mi querido Ken muy sonrojado.
Vamos, se hace tarde.- dije y tome la mano de mi novio.
Caminamos hasta la Universidad, charlando. Aunque Tae estaba algo callado, y cuando hacíamos chistes el solo sonreía, falsamente.
Ken se fue a su salón de clases y nos despedimos de el. Tae con un simple y frío "Adiós", y yo con un beso volado que fue devuelto inmediatamente por el contrario mientras caminaba hacia atrás, tirandome más besos voladores. Estuvo a punto de caer por lo que hacía, así que dejó de hacerlo y corrió hasta su pabellón. Kim Taehyung seguía callado.
¿TaeTae? ¿Pasa algo? ¿Estás bien?- dije intentando no sonar tan preocupado.
Estoy bien, Jinnie, estoy bien...- respondió desanimado.
No, no lo estás. Todo el camino estuviste muy silencioso. Normalmente no eres así.. ya dime qué te pasa, TaeTae.- le dije mientras le acariciaba el cuello.
N-no pasa nada, bueno, Seokjin.. Te lo diré, pero no quiero que después me mires mal... Verás.. y-yo..- decía tímidamente.
¡Oigan, chicos! - gritaba Kim Namjoon a lo lejos, interrumpiendo a Taehyung.
¡Hola Nam!.-grité respondiendo al moreno.- Luego seguimos hablando TaeTae.
Claro...- Fue lo único que pudo decir.
Namjoon se acercó a nosotros y Taehyung hablo un poco más. Nos dirigimos a nuestro salón de clases y seguimos nuestro día de lo más normal, claro que aún tenía algo pendiente que hablar que mi TaeTae.

Hi, I'm Dam. Aquí la segunda parte. Actualizaré más seguido.

Perfect Boy -Namjin, Taejin, Kenjin, SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora