El pelirosa despertó. Cuando vio que su reloj apuntaba las 7:03 AM, se exaltó. Sus clases comenzaban en 7 minutos.
Rápidamente, se puso de pie y se baño. Luego, se puso unos shorts negros y una camiseta rosa.
No desayuno, pues llegaría tarde a su Universidad.
Salió de su casa a toda prisa y se subió a un autobús.Todo era un desastre.
Llegó 16 minutos tarde.
Ingresó a su salón de clases y el profesor Jung lo regañó por su falta de puntualidad.Se sentó en su carpeta y limpio su sudor con un trozo de papel.
Luego de 3 horas, sonó el timbre del receso.
Kim Seokjin salió de su aula y buscó a Ken. Después de todo, lo extrañaba y necesitaba.
Detuvo su caminar cuando vio a Taehyung. Él había faltado a las primeras horas de clase.
- Hola, Jinnie.
- Ahora no, buscó a Ken. ¿Lo has visto?
- ¿Enserio crees que te lo diría? Sabes lo que siento por ti, no lo ignores cariño.
Seokjin suspiró pesadamente y siguió caminando.
- ¡No lo encontrarás!
Escuchó la voz de Taehyung gritándole, pero no le prestó atención.
Y así, siguió buscando y buscando a su pareja. No la encontró.
El receso terminó.
Ingresó a su salón y el profesor no se ncontraba allí. Luego, sintió como alguien caminaba hacia su carpeta.
- ¿Lo encontraste?
- No.
- Te lo dije. Tengo información de tu noviecito. Pero eso te costará.
- ¿Cómo puedo fiarme de tí?
- Bien, bien. No confíes en mí si quieres. Pero yo te recomendaría, que de ahora en adelante no confíes ni en tu pareja.
- ¿A qué te refieres?
- ¿Cómo va su relación? ¿Hace cuánto no han salido? ¿Desde cuándo no se han besado? ¿Desde cuándo no se han abrazado?
- Él estaba ocupado en sus exámenes, debía estudiar. Confío en el.
- Ay, Jinnie. Que ingenuo.
Cuando Taehyung estaba a punto de irse, el pelirosa lo tomo del brazo.
- Está bien. Dímelo.
El menor sonrió.
- Antes, tienes que aceptar mi propuesta. ¿La recuerdas?
- Si, pero no puedo.
- No importa, por ahora me conformo con un beso.
- ¡Estás loco!
Seokjin gritó, y todos lo estudiantes presentes lo miraron.
- Deja de llamar la atención.
- Perdón.
- Beso o nada.
Taehyung sonrió y levantó una ceja.
Seokjin tomo sus mejillas y lo acerco a su rostro.- Si me mientes, juro que te mataré.
El castaño río y entrelazó sus labios con los del mayor.
Seokjin quiso separarse luego de unos minutos, pero Tae lo tomo por la nuca y siguió con los abultados labios del Pelirosa pegados a los suyos.
Luego, Jin abrió un poco su boca, dando permiso a la lengua del contrario a entrar en esta.
Taehyung jugueteó con la lengua del mayor.
Se separaron por falta de aire, dejando un hilo de saliva uniendo sus lenguas.- Te lo diré.
Al fondo del salón de clases, un muchacho de tez morena los observaba.
🌷Hi, I'm Dam. Gracias por leer🙇🙇🌷
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy -Namjin, Taejin, Kenjin, Sujin
Fanfiction✔Kim Seokjin, es un chico muy popular en su Universidad. Él es muy guapo y social, aunque solo confía en sus 2 mejores amigos, Kim Taehyung y Kim Namjoon. Seokjin no lo sabe, pero sus dos amigos están perdidamente enamorados de él. Pronto esto se co...