Narrador Omnisciente:
Era la hora de almuerzo. Kim Seokjin y sus dos amigos se dirigian hacia la cafetería para poder alimentarse. De pronto, Seokjin sintió alguien detrás de él que le cubrió los ojos.
Adiviname~
¡Amor!-Se destapó los ojos, volteo y abrazo a Ken.
Te extrañe mucho- corresponde al abrazo que le brindaba su bello novio.
¡Yo más! - exclamó haciendo un tierno puchero, causando que su novio le de un tierno y corto beso.
Jin se sonrojo y sonrió.
Basta ya, par de tórtolos. Ahh..Tengo hambre.- decía en tono relajado Kim Namjoon, aunque por dentro ardía de celos.
Cállate Namjoon, déjalos disfrutar su amor- decía Taehyung burlesco.
Cierra el pico, haces sonar como si estuviese "celoso"- El moreno respondió un tanto agresivo.
Ya, no peleen. Amor, ¿Almorzarás con nosotros? - preguntaba el pelirosa a Ken.
Mmm, no creo. Tengo que hablar con unos profesores. - respondió el contrario.
¿Sobre qué? - Seokjin preguntaba confundido.
Oh, nada importante, adiós cariño. - Ken se despide de su pareja y se va.
Te oculta algo- dijo Namjoon a Seokjin, frío.
¿De qué hablas? El es incapaz, me ama. - respondió el mayor confiado.
Namjoon bufo. Los 3 chicos fueron a almorzar sin darle más importancia al asunto.
30 minutos después de almorzar Namjoon se va al baño, claro, minutos antes Seokjin lo mojo con un refresco de cola. ¿Porque? Al moreno se le ocurrió decir que Ken le era infiel a Seokjin.
Bien, aprovechando la ausencia del negro, dime qué te pasa, TaeTae.- le decía Seokjin a Taehyung, cortando el silencio incómodo formado entre ellos desde que Namjoon se retiró.
Ehh.. ahh.. verás.. Jinnie.. yo..-titubeaba el menor.- mmm...¡me gusta Namjoon!.- mintió, aún no estaba listo de confesarse a su mejor amigo.
Wow, eso fue..¡inesperado! Te ayudaré , sin duda. No lo creerás , pero por un momento pensé que te me ibas a confesar, jajaja - reía mientras comentaba su suposición (que era cierta).- ¿Te imaginas? Tu y yo juntos, no, ni pensarlo, nunca más! Jaja.Ustedes harían buena pareja. -le dió un fuerte golpe directo hacia el hombro, pero a Tae más le dolió el corazón, su mentira logro herirlo más a el mismo.
¡¿AHHH?!- Se logró oír un fuerte grito-¡¿QUE CARAJOS DIJISTE,KIM TAEHYUNG?!.- Rayos, el canela pasión (como se autodenominaba) lo escuchó.
¡N-no! - Taehyung estaba temblando.- Verás Namjoon, yo..
¡Es ahora o nunca! ¡Tú puedes! - exclamaba emocionado Seokjin- Ahh, qué lindo, estás temblando TaeTae.
Temblaba de miedo, el menor no podía soportar la penetrante mirada de Namjoon, estaba enojado y confundido.
Los dejo, deben hablar esto a solas. ¡Suerte TaeTae!- Seokjin se retiró.Hi, I'm Dam. Perdón los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy -Namjin, Taejin, Kenjin, Sujin
Fanfiction✔Kim Seokjin, es un chico muy popular en su Universidad. Él es muy guapo y social, aunque solo confía en sus 2 mejores amigos, Kim Taehyung y Kim Namjoon. Seokjin no lo sabe, pero sus dos amigos están perdidamente enamorados de él. Pronto esto se co...