- ¿Namjoon?.- Seokjin observaba al moreno.
- Ah, sí. ¿Qué sucede?.- Nam regresó a la realidad.
- Ven, entra. Te lo diré.. - El tono del Pelirosa sonaba algo inquieto. Debía ser algo muy incómodo como para que este se sintiese así.
Namjoon entró. El y Seokjin se sentaron en el sofá.
- Creo, que me siento atraído por Taehyung.*¡SPLASH!*
Al escuchar esa frase, Namjoon sintió como si le hubiesen arrojado un balde de agua fría. Su amor, quien creía enamorado profundamente de su novio, estaba sintiéndose atraído por un pervertido. Lo peor, ese pervertido era su mejor amigo.
- Cuando me besó.. creo que me gustó.. no lo sé.. no tengo como expli-
- ¡¿CREO?! ¡DEJA DE DECIR ESO! ¡¿TE GUSTO SI O NO?! Por Dios, Seokjin. ¿Que mierda tienes en la cabeza? ¿Es que no razonas? Tienes novio, ¡Idiota!.- El moreno explotó. Es que ese chico lo tenía realmente mal. Era suficiente con lo de Ken. ¿Ahora también quiere con Taehyung?.
- ¡Cálmate, coño! Dejame explicarte..me siento confundido. ¡Te llamé para que me ayudarás, no para que me grites!.- Seokjin respondió ofendido. Apoyo su codo en su rodilla y tomo su frente mirando hacia abajo. Suspiró con pesadez.
- Ahh, Jinnie.. vale lo siento, te escucho.- Namjoon se sentó a su lado y lo rodeó con su fuerte brazo, en señal de que le brindaba su apoyo incondicional.
- No puedo pensar con claridad ahora. ¿Tienes hambre?.- Seokjin miro a Namjoon.
Nam se le quedó mirando en silencio por unos segundos.
- Un poco.- respondió y se levantó.
30 minutos después terminaron de comer.
- Sacaré unas botellas de cerveza, tal vez eso me ayude a expresarme mejor.- Jin fue a la cocina y de un cajón blanco saco 2 botellas verdes llenas de aquel embriagante líquido.
- ¿Estás seguro que puedes tomarte una botella entera tú solo? - El moreno lo veía burlón. Seokjin se emborrachaba con facilidad. Después de las fiestas de fin de semana, Tae y Nam lo tenían que llevar a su casa, donde su madre lo esperaba enojada. Ella siempre le advertía que debía controlarse, sin embargo siempre se repetía dicha escena. Seokjin recibía un buen castigo. Su madre podría ser la persona más tranquila del mundo, así como la más estricta y severa.
¡Claro que puedo! No te atrevas a desafiarme, que luego me excedo y mi madre me castigara otra vez.
El moreno reía. Seokjin dió el primer sorbo.
Agh..- se quejo.
¿Lo ves? Eres un nene aún.
¡Cierra la boca! .- está vez, Seokjin tomo un gran sorbo.
Calma, no eres bueno en esto.- Nam tomaba de su botella, como si fuese un refresco cualquiera.
¡Claro que puedo! .- Jin agarro la botella y tomo todo su contenido con desesperación.
Wow! Oye, deja eso.- Namjoon separó la botella de los labios de su amigo.
Seokjin lo miro algo molesto.
¿Vi-ste? Si..pude.- hablo con dificultad. Jin ya estaba ebrio.
El cuerpo del Pelirosa estaba débil. Namjoon lo tomo de los hombros y lo miro.
Rayos, si que eres un niñito.- quedó mirando el rostro del piel clara. Para Nam, el rostro de Seokjin era arte. Esos labios abultados.. tenía tantas ganas de tocarlos con los suyos.
- ¿Nam?.- Seokjin miraba a su mejor amigo. Sintió un ligero cosquilleo. Por primera vez, pensó que el rostro del moreno era atractivo. Bajo la vista y vio esos labios. Le parecían muy lindos. De pronto, nació dentro de él un extraño deseo. Quería probarlos.
Los dos se encontraban muy cerca.
- Oye, Namjoon. ¿Podría...?- Seokjin lo miró pícaramente.
- Demonios, no puedo aguantarlo más. Perdón, Ken.- dijieron esto último más bajo, aunque creo que Seokjin lo escuchó, le importo muy poco. Estaba desesperado. Tomo al Pelirosa por la cintura con el brazo derecho, y con el izquierdo acarició su mentón. Lo acerco aún más a el y probó sus labios. Por fin, lo que tanto deseaba se hizo realidad. Estaba besándose con Seokjin, y este le había correspondido.
Jin acariciaba la espalda del más alto mientras seguía el suave beso que este le brindaba.
Pasaba el tiempo, y el beso se llenaba cada vez más de pasión.
Namjoon lo acorraló hasta que la ancha espalda del Pelirosa quedó pegada en la pared blanca, aún jugaba con los labios contrarios.
Seokjin dejaba escapar ligeros jadeos. Pronto gimió al sentir que la mano del moreno acariciaba su trasero con lujuria.
- Nam.. Namjoon.. - dijo al separarse del beso.
- No deberia aprovecharme ahora que estás ebrio.. pero es que eres demasiado atractivo. Tal vez olvides este momento, creeme que yo no lo haré. Te adoro, Kim Seokjin.- Nam abrazo a Seokjin. Luego, comenzó a besar su cuello. La tentación de dejar marcas era insoportable, pero Namjoon tuvo que aguantarse, no quería estropear la relación del contrario.
El moreno pudo notar la excitación de Seokjin, ya que sintió la erección del Pelirosa.
- Vaya, no esperaba está reaccion. - río
El rostro de Jin no podía estar más colorado.
- ¿Quieres que te ayude allí abajo?- el más alto entre los dos sonrió, dejando a la vista sus hoyuelos. Seokjin amaba esos hoyuelos, ya se lo había comentado a Namjoon y este siempre se ponía nervioso cada que lo escuchaba decir aquello.
- Por favor, hazlo. - sonaba deseperado.Hi, I'm Dam. Pronto actualizaré.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy -Namjin, Taejin, Kenjin, Sujin
Fanfiction✔Kim Seokjin, es un chico muy popular en su Universidad. Él es muy guapo y social, aunque solo confía en sus 2 mejores amigos, Kim Taehyung y Kim Namjoon. Seokjin no lo sabe, pero sus dos amigos están perdidamente enamorados de él. Pronto esto se co...