♥✨ Capitulo 5(2/2): "¿Qué hicimos?✨♥

109 20 1
                                    

Seokjin despertó con mucho dolor de cabeza... Y de trasero.
Intentó levantarse. Estaba adolorido. Se preguntaba..¿Qué había hecho para sentirse así? Sus dudas fueron contestadas inmediatamente al ver el bien formado cuerpo moreno que descansaba al lado suyo. Era su mejor amigo, Kim Namjoon.
¡¿NAM- NAMJOON?!- Gritó Jin, provocando que el moreno se despertara y lo viese algo fastidiado. Namjoon odiaba que lo despierten. Su expresión de ogro cambio al darse cuenta que quien gritaba su nombre era Seokjin,su amado Seokjin. El moreno recordó la noche de pasión. Se quedó mirando al Pelirosa y dijo:
Oye.. ¿Recuerdas lo que pasó ayer?
- No.. Bueno.. Me duele el trasero y estamos desnudos..¿Quizá estuvimos jugando videojuegos?.- Respondió con sarcasmo.Seokjin estaba algo enojado.
Ahh.. Ayer bebimos mucho.. esto solo fue un acto producido por el alcohol.. Nada más..- al decir eso, Nam se sintió destruido. Lo veía venir, Seokjin amaba a Ken.
- Iré a bañarme, tenemos que ir a la Universidad. Ken me vendrá a recoger, eso significa que te tienes que ir ahora.
- Dejame bañarme y cambiarme primero para poder irme más rápido- respondió el moreno disimulando su dolor, aún le afectaba el hecho de que Seokjin quiera olvidar esa noche donde Namjoon lo hizo suyo, pero no podía hacer nada para arreglarlo.. Seokjin no sentía lo mismo que Namjoon sentía por el. Eso dolía, sentía como una estaca se incrustaba en su corazón y tallaba la palabra "dolor" para que quede marcada dentro de él, recordándole que la persona que amaba quería a otra persona, y a él solo lo veía como un maldito mejor amigo.
-No, yo me bañare primero. Esta es mi casa, tu vete a la tuya.
- Ayer, en la noche, me rogaste que no me fuera y que duerma contigo. Te veías tan deseperado. ¿Acaso Ken y tú no...?- Seokjin se puso muy rojo y empujó a Namjoon, haciendo que este cayera a la cama donde habían pasado muchas cosas la noche anterior.
Hey, solo bromeaba, hablando en serio, debo bañarme para poder irme.
- Ya basta Namjoon, ¡vete de mi casa ya!- Seokjin estaba molesto por la actitud del moreno.
Namjoon optó por irse. Obedeció a su mejor amigo, pues pensó que si se quedaba más tiempo, Ken vendría y los vería. Antes de cruzar la puerta, le dijo a Seokjin en voz baja:
-Yo, la verdad, nunca olvidaré esa noche. Eres delicioso, Seokjin.
El pelirosa, sin saberlo, se sonrojo.

Hi, I'm Dam. Perdón si el capítulo es corto.✨

Perfect Boy -Namjin, Taejin, Kenjin, SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora