Narra Seokjin:
Ken me llevaba de la mano. Sin duda estaba muy serio, no por el beso robado por parte de Taehyung, si no por la actitud de este. Le preocupa que pueda pasar a problemas mayores.
Llegamos a mi casa. Eran las 4:17 pm. Cómo es costumbre, mi casa estaba vacía desde las 3:50 pm, mi madre se iba a trabajar.
-¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? - me miró con preocupación, sus ojos reflejaban una enorme incertidumbre, temor y algo de tristeza. Lo noté al instante.
-Tranquilo, hablaré con el. Esto es algo.. sorprendente para mí. Horas antes me confesó que le atraía Namjoon.. no lo entiendo.- suspiré con pesadez.
Sentí sus cálidas, y a la vez, temblorosas manos tomarme las mejillas.
Yo te protegeré.. pase lo que pase, me quedaré a tu lado siempre.. seamos o no una pareja.- besó mi frente con tanto amor, Ken era tan perfecto.. me siento tan mal... A pesar de todo... Admito que los labios de Taehyung eran tan suaves.. guardaban un gran sabor a cerezas y su manera de moldear sus labios con los míos, me trae confundido. Amo a Ken, pero mi mejor amigo me está haciendo dudar de aquello. ¿Me siento atraído por el?
Ahora no quiero pensar en eso, debo tranquilizar a Ken.
- Kennie..- lo miré a los ojos- no debes pensar en eso, yo encontraré una solución.. estamos hablando de mi mejor amigo. Pronto dejaremos esto en el pasado.- tome su nuca y lo bese. Y otra vez viene a mi mente ese recuerdo. ¡Maldita sea, Kim Taehyung! ¿Que carajos tienen tus labios? ¡No tienen comparación alguna! Comenzaré a detestarlos.. Mi Ken.. mi pobre Ken. Me siento tan desagradable por pensar en Taehyung aún cuando pruebo los labios de mi novio.. soy tan idiota, soy tan desagradable.Pasaron 2 horas, en las cuales Ken me mimaba como solo el sabía hacerlo. Luego tuvo que retirarse, tenía que estudiar para un examen.
Me fui a dar una ducha. Tal vez eso ayudaría a aclarar mi mente.Narra Namjoon:
Luego de irme de la casa de Tae, tenía unas ganas enormes de ir a ver cómo estaría Seokjin. Pero supuse que se encontraba con su novio. Esto es algo doloroso, ver a quien amas con alguien más. Ken es una muy buena persona, de las pocas que quedan en este asqueroso planeta, me alegra que Seokjin y el hallan cruzado caminos. Ellos merecen estar juntos, seguro lo olvidaré rápido.. no quisiera malograr esa bella relación.
6:34 pm. Me hallaba acostado, intentando pegar mis ojos aunque sea por unas cuantas horas. Una llamada telefónica se hizo presente. Era Seokjin, y sin dudarlo mucho, respondí enseguida.
- ¿Cómo te encuentras?
- Estoy mejor, no ha pasado gran cosa Nam. ¿Quieres comer aquí? Verás, he cocinado mucho y sobrará comida, no me gustaría desperdiciarla.- contestaba Seokjin, más tranquilo.
- ¿Y Ken?.- pregunté, se me hacía algo raro de que hubiese recurrido a mí en vez de su amado novio.
- Tiene que estudiar para un examen, no quiero molestarlo. ¿Vienes o no?.
-Ya que.-respondí frío y colgué, aunque por dentro estaba demasiado emocionado. Hace mucho no me juntaba así con el. Rayos, parezco una puberta cada vez que ve a su ídolo favorito, comparándolo con un ángel caído del cielo. Bueno, Seokjinnie si era un ángel en un cuerpo de un hermoso chico, que por cierto, estaba muy bien formado. Debería irme ahora, no quisiera tener un problema mayor.
Me aliste lo más rápido que pude y me dirigí al domicilio de mi mejor amigo.Llegue y toque su timbre.
Lo ví abrir la puerta. Este chico es jodidamente hermoso.
-Tengo que confesarte algo.- el mayor exclamó algo serio.
Sentí un cosquilleo en el estómago. La esperanza renació dentro de mi, la esperanza de que mi amor pronunciara aquellas palabras que siempre quise que me dijese.."Estoy enamorado de ti" Mierda, corazón, deja de latir tan fuerte. No te ilusiones...Hi, I'm Dam. Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy -Namjin, Taejin, Kenjin, Sujin
Fanfiction✔Kim Seokjin, es un chico muy popular en su Universidad. Él es muy guapo y social, aunque solo confía en sus 2 mejores amigos, Kim Taehyung y Kim Namjoon. Seokjin no lo sabe, pero sus dos amigos están perdidamente enamorados de él. Pronto esto se co...