♥✨ Capitulo 7: "Par de idiotas"✨♥

114 12 0
                                    


Seokjin se encontraba acostado en su sillón. Necesitaba distraerse viendo una que otra serie en Netflix, ya que no podía ver a su pareja y eso sí que lo aburría.
Para Jin, Ken era su todo.
Con él podía conversar con demasiada confianza, sin ser juzgado. Con él podía ver la misma película de romance sin aburrirse las veces que quisieran.
Con él podía comer deliciosos pasteles en el jardín de su Universidad.
Con él podía ser un niño y al mismo tiempo un chico con las hormonas alborotadas.
Solo Ken era capaz de eso, y muchísimo más. A pesar de todos los sentimientos que estaban produciéndose dentro de él por sus dos mejores amigos, aún guardaba un cariño muy especial para su querido Ken.

~I'm The one I should love... In this world♪~

El teléfono celular del piel clara comenzó a sonar.

Llamada entrante:
Kim Namjoon

•Llamada entrante:Kim Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Responder / Colgar

Jin meditó un largo tiempo si contestar o no, pues aún no olvidaba lo que pasó entre el chico que le llamaba y el mismo. Sería muy raro seguir siendo mejores amigos después de eso, porque... ¿Quién en su sano juicio folla con su mejor amigo?
Estaba seguro que nadie, a menos de que tenga una extraña filia con eso.
Finalmente, se dió por contestar. Le ponía muy nervioso solo pensar en que podría decir o como acabaría la conversación.

- ¿Hola, Jin?.- El moreno comenzó a hablar.
- ¿Sucede algo?.- respondió en seco.
- Oye, no sé qué te está pasando.. pero por lo menos saludame cuando me veas la jodida cara.- Las palabras de Namjoon botaban fastidio, Seokjin la había cagado.
- Mira, no estoy de humor para pelear. Si te dirigo la palabra o no, es asunto mío. Está situación es incómoda, así que no esperes que todo sea igual que antes. Namjoon, estoy seguro que tú también te arrepientes.
- ¿De qué hablas?
- Lo que hicimos fue un error, ¿Entendido? No te molestes en pensar en eso, yo también quisiera regresar en el tiempo e impedir que tú y yo... Ah..
- Me queda claro, adiós.
Y sin más que decir, Namjoon colgó.
Seokjin se indignó.
No sabía que pasaba por la cabeza del moreno, y eso lo empeoraba todo.
Seokjin se sentía peor que un idiota. Comenzó a pensar en todo lo que sucedía, y no evitó sentir culpa. Si tan solo hubiese controlado, no le habría sido infiel a su pareja y tampoco estaría en esta situación con su mejor amigo. Necesitaba hablar con alguien. Alguien lo aconseje. Alguien que lo ayude. Pero no tenía a nadie, y descartaba a Taehyung por obvias razones. Tampoco quería molestar a Ken, a parte, eso implicaría confesarle su infidelidad. Ahora sí estaba solo.

Terminó por quedarse dormido en su puff rosa mientras su televisor reproducía automáticamente los capítulos de su serie favorita Stranger Things.

***

-Me queda claro, adiós.
Namjoon se sentía impotente, y un grandísimo estúpido.
Estúpido por llamar a Seokjin.
Estúpido por hablarle así a Seokjin.
Estúpido por colgarle la llamada a Seokjin.

Estúpido por amar a Seokjin.

Suspiró pesadamente sobre su escritorio y tiró su celular hacia su cama. Este inmediatamente rebotó sobre el colchón y cayó al suelo.
- Bien hecho, estúpido Kim Namjoon.
Se levantó y se dirigió hacia el lugar de la caída de su ahora teléfono roto.
La pantalla negra estaba dibujada por ralladuras y grietas que reflejaban el rostro lloroso del moreno.
Namjoon había explotado (no literalmente).
Este arrojó el aparato inservible a algún sitio de su habitación y se echó a llorar escondiendo su rostro en la almohada que reposaba en la cama donde su cuerpo ya no daba para más, y quedó dormido.

Hi, I'm Dam. Perdón las fallas de ortografía. Quizá haga una maratón ;) Gracias por leer💜

Por cierto, estoy comenzando a escribir otra historia, claro Namjin (mi OTP). Si gustan, léanlo. Me ayudarían mucho ;w;

Perfect Boy -Namjin, Taejin, Kenjin, SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora