Matrona la indomable

1.1K 25 11
                                    

Nombre completo:Matrona giant fairy.

Ocupación:Reyna hada.
                     Titán de la guerra
Familiares:King(padre)
Diane(madre)
7 de los 8 titanes (hermanos menores "por 2 minutos cada uno")

Raza:Hada/gigante

Cumpleaños:13 de julio.

Arma:Espada espíritual Áres

Historia:
Ella es la mayor de 8 hermanos desde muy joven fue entrenada para ser una guerrera pero se convertiría en la reina hada cuando su hermano rechazó el trono entonces con un reino entre sus hombros fue dotada con la espada espiritual Ares para defender su reino Ella es la causante de la gigantomaquia una gran guerra que hubo entre ciclopes que eran cinco veces más grande que los gigantes aunque ella peleó sola decidió no arriesgar la vida de sus súbditos y con sólo esa espada logró derrotar a más de 50,000 ciclopes también es la culpa y la libertadora por la gran guerra de las hadas contra los vampiros que querían beber la sangre de las hadas por su extremado sabor dulce.Ella siempre fue distante a los estereotipos de hadas débiles y por la culpa de ella todos tienen miedo de entrar al Bosque del Rey hada porque saben que entran sin permiso Matrona la Indomables casará hasta la muerte.

Personalidad:
ella suele ser una chica tranquila en ocasiones pero a la vez más tanto agresiva y la solución para todo según ella es pelear o la guerra ya no tiene miedo de morir en batalla Pues fue entrenada por matrona quién se convertiría en su ejemplo a seguir viéndola a ella como su abuela. También es muy sobreprotectora con sus hermanos aunque ella Sólo es mayor por dos minutos sobre como unos pequeños bebés indefensos Aunque sabe muy bien que ellos pueden cuidarse solo y tiene miedo llorar en público porque escanor le enseñó que eso era para débiles. Ella se lleva muy bien con sus padres y tomó el ejemplo de gloxinia y su padre para ser una reina ejemplar ella se siente un poco decepcionada al ser la segunda opción del árbol sagrado pero desde que fue coronada prometió ser la mejor reina que alguna vez hayan tenido.

¿Por qué de su nombre?
En honor a la mentora  de su madre.

¿Qué reprecenta?
Matrona es la titán de la guerra representada asípor la gran dedicación en batalla fue bendecida por la deidad suprema al vencer a Zeus Quién era un dios con mayor poder que la deidad suprema ella junto con sus hermanos lo hicieron y por eso fueron bendecidos.

Relaciones: Arturo (novio)
"Hijo menor de Escanor y Merlín"

Curiosidades:

-Ella es omnívora (más carne que vegetales)

-Ella posee un mamut de mascota.

-Ella es más hada que gigante.

-Ella quiere romper con los estereotipos de hada débiles y volverse la mejor guerrera que este mundo.

-Ella sobre protege a sus hermanos.

-En años humanos tiene 16.

-La vestimenta que usa está hecha de piel de grifo que ella misma mayo con sus propuestas manos

-su primera palabra fue ¡Fuego!

-Arturo y ella se conocieron en Camelot y se confesaron su amor en las ruinas de Sanador

- Ella ella no flota mucho y es la primera de sus hermanas en tener alas.

-su alas son de color escarlata con toques de albaricoque.

-su único temor es a los globos

-su comida favorita es la carne de grifo

-ella posee un problema muy grande sus pechos pues aunque no esté embarazada sus pezones y glándulas mamarias se desarrollaron Y cada noche debe traerse leche porque si no se nos crecerían hasta reventar.

King X Diane    Los 8 TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora