Dolores la Diplatica

662 20 19
                                    

Nombre completo:Dolores giant fairy

Ocupación: Diplomática del reino hada
Titán de la paz.

Familiares: King (padre)
Diane(madre)
Matrona y Helbram (hermanos mayores)
5 de los 8 titanes(hermanos menores)
Elizabeth (madrina)
Meliodas (padrino)
Lilia(prima)
Zhivago(primo)
Elaine (tía)
Ban(tío)

Raza:hada/gigante.

Cumpleaños:13 de julio.

Arma:bastón místico Irene

Historia:
Dolores nació después de helbram y macron v se interesó mucho por todas las reuniones que iba a sus padres para permanecer las alianzas y la paz entre el bosque del Rey hada y las demás razas.

A los 12 años había logrado una alianza entre Lyones  y el bosque del Rey hada. Ella también fue la la que hizo las paces con los ciclopes después de la gran gigantomaquia y también hizo una alianza con los vampiros.

Personalidad:
Dolores Eres una chica muy alegre pero un tanto brusca no le gusta que las personas respeten y aborrezcan pues se dice con dolores llora significa que está declarando la guerra en alguna otra nación.

Además desde bebé haya tenido y dice de ser muy juguetones pues le gustaba montar a meliodas como caballo.

A la edad de 15 años Fue a un bar en el reino de liones donde descubrió Por fin lo que sentía sentir odio en su corazón después de que una chica la empujara en el lodo arruinando su vestido nuevo.

¿Por qué de su nombre?
En honor a la amiga fallecida de su madre Diane.(fue sugerido por matrona"Su abuela")

¿Qué representa?
Dolores representa la paz Cómo titán de la de la paz Ella es la encargada de crear alianzas y tratados de armonía. Ella fue la causante de que la calidad suprema nombra los 8 Titanes para vencer a Zeus.ell hizo las paces con las raza de las diosas después de vercer a Zeus porque alguno estaban enojados.

Curiosidades.

-ella huele a petunias

-Cuando se enoja llega a ser muy agresiva (más que matrona)

-Ella posee deficiencia de hierro

-ella heredó el constante sangrado nasal de su padre.

-ella tambien heredó el hermoso color terracota de su padre.

-el kimono que usa fue hecho por King inspirado en chastifolt.

-ella amo a chastifol a tal punto que una vez, intentando rovarselo entro al cuarto de sus padres y los vio teniendo s*xo.

- a ella no le gusta la cerveza

-se desmaya con facilidad

-ella no tiene alas

-su mascota es un oso panda.

-ella tiene muchos pretendientes (tanto mujeres como hombres).

-su comida favorita es el pistache.

-su primera palabra fue ¡Papá!
(Dirigido a Ban).

-ella es la que más espíritu tiene de sus hermanos.








King X Diane    Los 8 TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora