Gloxinia el filosofo

543 18 11
                                    

Nombre completo:Gloxinia giant fairy.

Ocupación:sabio del bosque del Rey hada
Titán de la sabiduría.

Familiares:King(padre)
Diane(madre)
Matrona(hermana mayor)
Helbram (hermano mayor)
Dolores(hermana mayor)
4 de los 8 Titanes (hermanos menores)

Raza:Hada/gigante

Cumpleaños:13 de julio

Arma:Lanza mística Atenea.

Historia:
Gloxinia es él cuarto de octillisos de King y Diana.
A la edad humana de 8 años sintió interés por los libros de Aventura e historia.
A la edad humana de 13 años empezó un viaje para dejar su huella en el mundo venciendo diferentes Monster y a los 15 años se encontró con la hija menor de la deidad suprema,quiso pedir permiso para que se convirtiera en su novia pero fue rechazadoÉl sigue insistiendo hasta que la era Suprema cansada le dijo "si me traes la cabeza de la esfinge te aceptaré cómo miembro de mi familia".
Al escuchar esto Él hizo un largo viaje lleno de peligros y monstruos; cuando llegó al lugar donde habitaba la esfinge se sorprendió con una simple hada había llegado y sin más rodeo le plantó el acertijo "Cuál es la criatura que en la mañana camina en cuatro patas, al medio día en dos y en la nocheen tres?"dijo la esfinge con la cabeza en alto gloxinia pensó un momento y después de realizarlo le respondió "el ser humano".

La esfinge estaba sorprendida pues la respuesta era correcta, y con una gran rabia, lo atacó, y libraron una de las más grandes batallas de la cual gloxinia salió vencedor le cortó la cabeza y se la entregó a la deidad suprema que cumple su promesa y la aceptó como miembro de su familia después de un tiempo su hermana matronal le informó sobre la Gran Batalla que deberían librar contra Zeus y como crecimiento a la deidad suprema se unió a sus hermanos y lograron vencer lo puede todo eso fue bendecido y se quedó con sus hermanos viviendo en el Olimpo.

Personalidad:
El suelo ser un chico sereno y alegre con un corazón de oro y una sonrisa aún más grande.

Con su actual pareja es muy seguro y Galán

Con su familia es aún más cariñosa y amigable siempre le ha gustado ayudar a su mamá y le gusta que su padre lo lleve a todas sus reuniones para saber más sobre los otros reinos.

¿Porque de su nombre?
En honor al primer Rey hada Y aquel que enseñó todo a King
(Gloxinia fue resucitado después de la guerra santa).

Relaciones:
Afrodita " hija menor de la deidad suprema"

¿Qué representa?
Gloxinia representa la sabiduría inteligencia de los grandes líderes y Aventureros.
 
Curiosidades:

-El huele a saliva de cachorro recién nacido.

-El padese de hipertimesia
(La hipertimesia un trastorno que te hace recordar todo)

-Es el más rápido de toda la familia (tanto corriendo como volando)

-El fue el que mas duro siendo amamantado.

-el sombrero de mago que usa fue un regalo de Merlín por su cumpleaños número 100

-Su mascota es un tigre blanco.

- el odia a Elizabeth.

- aunque no lo parezca debajo de su ropa, en su pecho su encuentran muchas sicatrises de apuñaladas.

-el conoció a su novia en una fiesta de disfraces organizada por Dolores.

-el es el más inteligente de sus hermanos ( hasta más que helbram).

- su primera palabra fue puta (dirigido a Merlín).

-el puede dormir con los ojos abiertos.

- el es el tercer más alto de sus hermanos.

-su comida favorita son las manzanas doradas.

-el soporta mucho bebiendo y es dificil de emborrachar.



King X Diane    Los 8 TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora