las primeras palabras de Dolores.

365 14 2
                                    

Diane y King se encontraban en el sombrero del jabalí por motivo del cumpleaños de Escanor.

Ban:¿Y como te va Rey Ruco?-tomo un trago de cerveza.

King:deja de decirme así zorro estupido-grito nuestro Rey hada favorito mientras tenía a Dolores en su regazo.

Ban:no seas así-se acercó a King, tomo a Dolores y la alzó-¿No es verdad pequeña?.

Ban jugaba con Dolores quién sólo reía, King miraba la escena con ternura, de verdad disfrutaba que Ban jugará con Dolores ( que eres la única bebé despierta, porque sus hermanos están durmiendo), sinceramente el se merecía un descanso.

Ban:¿Sabes quién soy pequeña, acaso lo sabes?, ¿Vamos dinmi nombre?-con un tono de voz juguetona y infantil.

Dolores:¡Papi!-dijo sorprendiendo a los dos adultos.

Las cosas aquí eran claras Ban estaba muy feliz, Dolores le seguía diciendo papi mientras se reía fuertemente y King...

Bueno King...

El estaba llorando en forma cómica mientas se tapaba la cara con chastifolt.

Diane:ya llege- abrion la dirigiéndose a donde King y Ban

Ban:hola grandulona.

Diane:¿Qué le pasa a King?-ella miro a su esposo muy deprimido.

Ban: es solo que Dolores dijo sus primeras palabras.

Diane:en serio, a ver Cariño ¿puedes repetirlo?-dijo muy emocionada.

Ban:A ver Dolores ¿Quién soy?-le pregunto a la bebé.

Dolores:¡Papi!-ella apunto a Ban.

Diane tenía una cara muy cómica .

Diane:no cariño él no es tu papá que hay de King?

Dolores:Rey Ruco -ella apunto a King quién lloraba más

King:¿Qué he hecho yo para ganarme este desprecio?- King lloraba en el hombro de Diane mientras ella se reía.

Ban y Dolores seguían riéndose a carcajadas.

____________________________________

Mini-episodio dedicado a:

wardekyu











King X Diane    Los 8 TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora