El pay de meliodas.

389 11 2
                                    

Estar embarazada no era fácil, ni menos para una gigante que se encontraba en tamaño humano.

Dime:King tengo hambre

Los antojos eran algo serio, y si no la complacía tendrían un gigantesco problema.

En este preciso momento King estaba tomando cerveza con sus amigos, cuándo fue interrumpido por su ambientación esposa.

King:¿Qué quieres ahora amor?

Diane:quiero un Pay de manzana*suplico*

Ban:no te preocupes grandulona en la barra de la cocina hay un Pay que yo mismo prepare*tomó un trago de cerveza*

Diane fue a la cocina y efectivamente en la barra de esta misma se encontraba un hermoso y apetitoso pastel.

Ella tomó un pedazo Y le dio una mordida.

Pero derrepente ...

King, meliodas y Ban
dirigieron a la cocina a gran velocidad al escuchar un sonido de alguien que literalmente de quemaba por dentro.

King: DIANE*grito despavorido al ver a su esposa y futura madre de sus hijos tirada en el sueldo*.

Efectivamente Diane se encontraba tirada en el piso; con sangre saliendo de sus ojos, oídos, nariz y boca; ese era un imagen aterradora pora el actual rey hada.

King se apresuró a auxiliar a su esposa, la cargo y la sentó en una de las sillas del bar.

King:¿Diane mi amor dime qué te pasó?*le pregunto asustado y preocupado*.

Diana no respondió, King su preocupo más, y con chastifolt la llevó al laboratorio de Merlín.

King: MERLÍN AYUDAME*grito*.

Merlín tomó a Diane y la puso en una camilla, la exsamino y le dio una podía para vomitar.

Diane vomitaba como si no hubiera un mañana, cuando al fin termino (10 minutos después)
Merlín vio el valde y se dio cuenta de lo que causó aquellos vómitos y que por todos sus agujeros de su cara le salieran sangre.

Merlín: King, ya tengo los resultados*el mencionado escuchaba atentamente*lo que tenía Diane fue una reacción por haber comido algo más tóxico que el veneno.

King:eso es imposible lo único que comió fue un Pay de manzana que Van le preparo*rebeló el rey hada*

Merlín:estás equivocado King*el se sorprendió y ella sonrió* ese Pay no era de Ban si no un Pay de los de meliodas.

El rey hada al escuchar eso la sangre le hervía de rabia, pues su capitán z aquel que lo apoyo y aceptó, era tambien el responsable de que su esposa halla sufrido todo eso, pero no podría estar enojado con el por siempre.

King:oye Merlín, ¿y el bebé está bien?* pregunto aún más preocupado*.

Merlín:el bebé está bien y es muy resistente, pudo soportar un Pay de con tan solo 6 meses de gestación, pero*eso alteró al rey hada* puede que cuando nazca con una que otra enfermedad.

King estaba perplejo, pero que se le podía hacer más que esperar a que nazcan, también tenía a Merlín, así que no había mucho por qué preocuparse.

El tiempo pasó y Diane se recuperó por completo.

Y meliodas se le prohibió extrictamente cocinar otra vez.

FIN...
 

King X Diane    Los 8 TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora