Helbram El buscador.

837 22 19
                                    

Nombre completo: Helbran giant fairy.

Ocupación: curandero
                     Titán de la búsqueda y/o la sanación.

Cumpleaños:13 de julio

Raza:hada/gigante.

Familiares:King(padre)
Diane(madre)
Matrona(hermana mayor "por 2 minutos")
6 de los 8 titanes (hermanos menores).

Arma:manoplas místicas Asclepio.

Historia:Helbram nación dos minutos después de su hermana, desde pequeño sintió una gran curiosidad por todas las razas y a la edad de 12 años conoció al amor de su vida Opal, una demonio descendiente de los diez mandamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia:
Helbram nación dos minutos después de su hermana, desde pequeño sintió una gran curiosidad por todas las razas y a la edad de 12 años conoció al amor de su vida Opal, una demonio descendiente de los diez mandamientos.
Pero lamentablemente el el ex- rey demonio descubrio  su romance con aquel joven príncipe hada. La infecto de un virus no mortal qué hace que la persona que lo padezcan no pueda morir y sienta un terrible dolor psicológico y dolores tremendos de cabeza deseando la muerte la única forma de acabar con ese dolor era el  suicidio y la matanza entonces heldram cegado por el amor verdadero Busco insaciablemente la cura, en el camino descubrió la cura diferentes enfermedades por eso fue nombrado curandero y ganó muchos premios por eso pero siempre estuvo fielmente a la promesa que le hizo a su amada sé que un día Buscando los confines del purgatorio encontró la cura de amada. Después de todo esose unió a sus hermanos en la lucha contra Zeus y fue Bendecido por la deidad suprema.
R

elación:
Opal Demons (novia)

¿Por qué de su nombre?
En honor al mejor amigo de su padre.(fue sugerido por Diane).

Personalidad:
Él es normalmente callado y serio, no habla mucho porque está inundado en libros y empeñado en expandir sus conocimientos.
el inicialmente fue elegido para ser el próximo Rey hada pero lo rechazó por irse a estudiar con los druidas y le dejó el cargo a su hermana la cual el árbol sagrado aceptó pero le dio también las manoplas para que se pueda defender.
El también es muy cariñoso, amable y detallista cuando está con su novia.

¿Qué representa?:
Por la bendición de deidad suprema representa la búsqueda Insaciable por la libertad y tan y también la sanación de aquellas heridas que dejó la guerra.

Curiosidades:

-El posee miopía.
(Diana sin querer comió un pay que había preparado meliodas creyendo que era de Ban y se intoxicó por eso algunos de sus hijos tienen enfermedades)

-Fue el primero de todos sus hermanos en aprender a flotar.

-El muñeco que lleva fue un regalo de su novia por su aniversario número 3.

-A el no le gusta caminar.

-El no heredó el constante derrame nasal de su padre.

-El es trilingue

-Su primera palabra fue pervertido(dirigida a su papá, enseñada por hawk).

-Su comida favorita es la carne de conejo

El huele a chuletas (novia le encanta y por eso siempre le muerde el cuello).

-Su mascota es un jervo.

-Actualmente vive en el Olimpo.

-cada vez está con su novia está en su forma gigante porque su novia por una muy mala experiencia le tienen miedo a las hadas.

King X Diane    Los 8 TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora