Queen la inevitable.

345 10 3
                                    

Nombre completo: Queen Giant Fairy.

Ocupación:futura reina vampira.
Titan de la muerte.

Familiares:
King (padre)
Diane (madre)
7 de los 8 titanes (hermanos mayores).

Raza:Hada

Cumpleaños:13 de julio.

Arma:Guadaña maldita Hades

Historia:Queen fue la última en nacer de los octillizos Kiane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia:
Queen fue la última en nacer de los octillizos Kiane.

Queen fue la causante oficial de que la guerra con los vampiros acabará y comenzará.

A la edad de 500 ella conoció al príncipe y futuro Rey vampiro en una de las reuniones de su padre, el príncipe la engaño con un juego sólo para chuparle la sangre y según el fue amor a primera mordida; King los encontró y lo tomo como un insulto y ataque, corto toda comunicación y alianza con los vampiros; Queen estaba muy triste, pero su tristeza no duro mucho pues el príncipe vampiro le enviaba cartas, ellos siguieron comunicandose y tiempo después empezaron a verse en el jardín.

Su romance duró unos 100 años en secreto, y cada noche el príncipe vampiro le chupaba la sangre a Queen y ella se dejaba como muestra de gratitud.

Al cabo de un tiempo el príncipe se empezó a llevar pequeñas cantidades de sangre de Queen en una botella para beberla cuando no podían verse.

Por asares del destino uno de los miembros de la corte del príncipe vampiro bebió un poco de sangre de Queen que estaba embotellada y le encantó.

Se lo contó y les dio un poca de sangre a sus compañeros quiénes quedaron fascinados con el sabor dulce y satisfactoria de tenía la sangre de hada; ellos ideoaron un plan para poder tener más, emborracharon al rey y este firmo la declaración de guerra.

Así fue como la gran guerra de las hadas se empezó, matrona lideraba a las tropas y el príncipe (que estaba bajo control mental) también mando a sus tropas.

Muchas vidas se perdieron en la guerra, Queen no lo soporto y le pidio ayuda al rey demonio a cambio de su alma. El dijo que tenía que engañar al principe.

Con todo esto en mente Queen espero asta que su amor este enfrente de su familia para ofrecerle su cuerpo a cambio de que está guerra terminará.

Él aceptó y se la llevó a su palacio, después de una noche de pasión (que en verdad no paso porque Queen lo durmio y le dio una posion para medicado con un pelo suyo para que el tenga un sueño húmedo de ella) Queen volvió a su casa solo para ser recibida por su familia y el rey demonio quien le dijo que si quería recuperar su alma debía dirigir el tartaros. Ella aceptó y así se convierte en la parca con guadaña que le fue otorgada por el Rey demonio.

Muchos años después junto con sus hermanos vencieron a Zeus y se mudó al Olimpo con ellos.

Personalidad:

Mentirosa, engañosa, apovechadora y una víbora, son la descripciones correctas para Queen.

puede ser alguien tranquila pero muy sarcástica, le gusta burlarse de muchos, casi siempre se aprovecha de los demás de su bondad.

ella está consciente de que es una psicópata y sociópata, en verdad no siente nada cuando mata, Pues disfruta hacer , ella le gusta bañarse en la sangre de los que desmienbra.

"La oveja negra de la familia"
Es lo que piensan todos de ella.

Relaciones: Takashi

¿Qué representa?Queen reprecenta todas las muertes que hay en las guerras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué representa?
Queen reprecenta todas las muertes que hay en las guerras.

Además los reto a que me digan alguna guerra donde no haya muerto nadie.

¿Por qué de su nombre?
El nombre de Queen es en honor al de su padre, por qué Queen es la contraparte femenina de King.
(King-Rey
Queen-Reina)

Curiosidades:

- ella es psicópata y sociópata.

-Diane sufrió tres veces más que con los otros para darla a luz.

-su mascota es Cervero.

-ella tiene exceso de sangre.

-es la más pequeña de sus hermanos.

-es la más plana de sus hermanas.

-jamas aprendió a flotar.

-le excita que le chupen la sangre.

-ella habla y mata dormida
(Por eso duerme amarrada).

-su comida favorita es la morcilla

-ella es una copia en versión femenina se su padre.

-Su primera fue:¡¡MUERE!!

-su guadalla es tan filosa que te pudes cortar de suelo tocarla

-ella no tiene alas.

-ella da miedo hasta cuándo sonríe.

-tiene su propio fardin donde hay un montón de lápidas de las personas a quién mata.

-ella es yandere.

-una mató a Escanor
(La deidad suprema lo revivio y ella fue castigada).





King X Diane    Los 8 TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora