Caroline:
Edad:19
Aspecto ilusión:Cabello castaño corto,altura 1,59,ojos celestes,color de piel normal.Personalidad:
Aparenta ser una chica común,amigable y sonriente,siempre lleva un bisturí.
Forma demonio:
Color de cabello negro con azul,color de ojos negro,alas negras y grandes (como las de Maléfica :v) cuernos,viste de vestido negro:
Usa el vestido para seducir,tacones negros,piel blanca como la leche,sus armas y poderes son:
Curación,manipular,leer mentes,tiene el don del encanto de parte de su padre,sus uñas se convierten en largos y delgados cuchillos,tiene muy buena agilidad y mucha fuerza,sus armas son dos cadenas con un muy afilado diente de demonio en la punta.
Personalidad:
Seductora,sádica,sin piedad,se preocupa sólo por las personas que ama y las protege a todo costo,para matar sólo tiene que seducir,su mirada es icnotisante,pocas personas ganan su confianza,es amorosa con quien se lo gana y no confía en nadie.
Tomas:
Edad:14
Aspecto ilusión:Cabello color negro,ojos celestes,mide 1,69,color de piel normal y con hoyuelos.
Personalidad:
Es muy duro con todos,desconfiado,fiel con quien se lo gana,sin piedad de romperte la cara,es amoroso pero también iritante con sus hermanos.
Forma deminio:
Color de cabello blanco,ojos negros,alas negras grandes,cuernos cuerpo marcado y con colmillos,su ropa es un traje negro.
Personalidad:
Fria,sin piedad,coqueta,muy atento,raramente es amoroso,todo para el es que hermanos,su forma favorita de matar es triturandolos y muy celoso.
Armas y poderes:
Sus ojos pueden ver a través de los tuyos y ver que sientes,es velos,muy buena agilidad,fuerte,cura a otros enfermos,puede volver loco o loca a cualquiera si lo quiere,manipula a su antojo,sus armas son unas hachas y pistola.
(De Gabriel es más adelante porque es muy pequeño)
ESTÁS LEYENDO
Los hijos perdidos de Lucifer.
RandomLucifer...el Ángel perfecto que Dios desterro del cielo,el Ángel rebelde,subió a la tierra dejando dos niños y una niña... Un dia se entera que sus tres herederos seguían con vida. La hija mayor,acargo de sus dos hermanos... Su única tarea y razón d...