Capítulo 15

69 10 2
                                    

Tomas y Gabriel se posieron en su forma demonio, Caroline con rabia en sus ojos comenzó a volar hasta perderse de vista de todos.

L.Jack:¿¡QUE MIERDA HICISTE MALDITA PEDAZO DE RELOJ BARATO!?

Clock:Ofrecían una gran recompensa por ellos!

L.Jack:Y tu para que mierda necesitas dinero si puedes robarselo a tus víctimas idiota!!ESE RELOJ AFECTA TU MALDITO CEREBRO?!!

Jeff:Tranquilo payaso.

L.Jack:Como mierda me vas a decir que me tranquilice?! QUE ACASO NO VEZ LO QUE ACABA DE PASAR?!

(Caroline)

Tomas:A donde iremos? Que pasará con mamá?

Dijo con la voz entre cortada...Caroline se quedó pensatiba ni ella sabía a donde ir.

Gabriel:No vamos a volver verdad?

Caroline:Clock me las va a pagar...primero buscaremos el caliz de sangre y después la mataremos...

Tomas:Caroline a donde vamos a ir?

Caroline:Voy a ir por la llave, ustedes me esperarán en el monte de los Olivos, si algún creepypasta llega o un Ángel no duden en atacar...si tienen que matar a alguno háganlo.

Tomas:Hermana pero sabes que no temen suficiente control de nuestras avilidades...

Gabriel:Pero si llega a bajar un arcángel o algo parecido? Que haremos?

Caroline:Busquemos donde quedarnos...mañana ire por la llave necesitamos pensar en que haremos mientras voy por la llave.

Tomas:Tengo hambre Caroline...

Pensativa miraba a todos lados, pudo distinguir a unos campistas a unos kilómetros...

Caroline:Esperenme aquí.

Fue, los mato y llevo los cuerpos hacia sus hermanos...comieron a gusto.

Tomas:Caroline tienes que ir a traer la llave, nosotros te esperaremos en la montaña.

Gabriel:Caroline, acaso no fuimos los hijos que papá esperaba? Acaso papá tenía otra familia?

Caroline:Papá nunca nos quiso...papá nunca quiso tener un hijo así que no creo que tuviera otra familia...no lo creo en lo mínimo...

Gabriel:Yo quiero mucho a papá, porque el no nos quiere?

Caroline:Porque es Lucifer, Gabriel por eso no nos quiere...no debería sorprendernos el que no nos quiera viniendo de alguien que sólo se preocupa por ella misma.

(Creepypastas)

L.Jack:Ahora que?! Dime en que mierda estabas pensando estúpida zorra de mierda?!

Jeff:No es como si fuera importante.

L.Jack:Pues si lo es idiota! ES MUY IMPORTANTE PARA MI!

Nina:Laughing, encerio calmate no le grites a Jeff!

L.Jack:SÓLO ME DICES ESO PORQUE LE ESTOY GRITANDO AL ESTÚPIDO MAPACHE QUE TE USA COMO JUGUETE SEXUAL! ASÍ QUE CIERRA LA BOCA O TE LA TERMINO DE COSER!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hijos perdidos de Lucifer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora