No pude dormir en toda la noche...tenía miedo de que mi padre entrará por la ventana o apareciera de la nada en esta habitación...
Mis hermanos dormían en paz...yo sentía que alguien me miraba pero no veía nada...cada vez me ponía más nerviosa con esa mirada sobre mi.
Luego de un rato...exactamente a las 4:30 de la mañana comenzaron los castigos de Dios...
Esta vez fueron peores...Esta vez sentía como mi piel se pudria...sentía la sangre pesada...se me nublo la vista totalmente mientras que en mis pies sentía clavos...sentía varios clavos enterrados en mi pie.
Luego de eso en mis manos sentí que clabavan algo...se sentía horrible, luego aparecieron los latigazos...para después sentir mi sangre arder como si en mis venas hubieran puesto lava...
Mis venas se tornaron negras...con unos tonos rojos, las venas que están en mis ojeras se tornaron del mismo color...
No podía hablar se me complicaba...demasiado.
Amaneció y yo seguía igual...hasta que dieron las 9:00 AM, Mis venas seguían de color negro y rojo...lo peor es que mi rostro tiene esas líneas negras como en mis brazos y cuello.
Tomas:Caroline que te paso!?
Gabriel:Hermana estas bien?!
Caroline:Si...vamos tienen que comer,yo voy a ir por esa nota de mamá.
Gabriel:Ve con mucho cuidado hermana...eres lo unico que tenemos.
Caroline:De día papá no puede estar en la tierra...así que voy a estar bien,ustedes no se separen del señor Slenderman...entendieron?
Tomas:Si hermana.
Al bajar Slenderman tenía una garra de vidrio en su mano...Al momento de verme se le callo...rompiendola.
Slender:Que te paso?!
Caroline:Recuerdas que tengo que pagar por los pecados de mis padres...cierto?
Slender:Si.
Caroline:Bueno...después de ellos pasa eso.
Dije señalando mi rostro...cuando bajaron los demás hicieron las mismas preguntas...a lo que respondí lo mismo.
Slender:Recuerdas donde es la casa de Jeff?
Caroline:Si.
L.Jack:Yo la acompaño!
Slender:Perfecto,vallan con cuidado y si necesitan algo sólo llamenme.
Ambos salimos de la mansion, no sin antes yo darles un beso en la frente a mis hermanos.
L.Jack:Con que princesa.
Caroline:No lo digas en voz alta...
L.Jack:Lo siento...dime,cuantos años tienes?
Caroline:Tengo 19 años.
L.Jack:Pareces de mas edad.
Caroline:Y tu cuantos años tienes?
L.Jack:No tengo un número de años.
Caroline:Ohh.
L.Jack:Vamos a tener nuestra cita?
Caroline:Tiene que ser en el día...de noche no vamos a poder salir.
L.Jack:No ahí problema.
El camino fue largo,pero llegamos...entramos por la puerta de atrás y subí al cuarto en donde dormimos mis hermanos y yo por primera vez.
Busque y busque...hasta que debajo de una cama estaba la nota,la metí a mi bolsillo y baje,Laughing miraba como todo estaba cubierto de sangre y con marcas de manos.
L.Jack:Nos vamos?
Caroline:Vamos.
Mientras caminaba sentí que alguien me alzó,cuando voltee a ver vi a Laughing...me llevaba estilo princesa.
Caroline:Jack?
L.Jack:Eres una princesa...mereces ser tratada como tal.
Sonreí y lo abracé mientras el seguía caminando hasta llegar a la mansion, al entrar Slender vino hacía mi y se sentó.
Yo abrí el papel y lo leí en voz no tan alta.
"Querida...si lees esto es porque ocurrió lo que más temia...Lucifer se enteró de que ustedes viven...lamento si no puedo estar con ustedes pero al parecer no voy a poder verlos crecer...
Quiero que busques el cáliz de sangre, beban de el y sálvese de Lucifer!...el camino será muy duro pero para poder vivir en paz tienen que buscarlo...
Tienes que ir a una iglesia y robar agua bendita,necesariamente tiene que ser robada hija.
Luego tienen que tomar de esa agua para poder ir a la frontera del cielo y el infierno,en ese lugar tendrás que luchar contra dos Ángeles que protegen una llave,cuando los mates porfavor toma la llave lo más rápido que puedas antes de que baje un Arcángel...con esa llave tendrás que ir al Monte de los Olivos,en el manzano más grande y hermoso que veas tendrás que cabar hasta encontrar una caja de oro,ahí es donde usaras la llave,tendrás que sacar rápido el cáliz y tomar un sorbo completo,al igual que Tomas y Gabriel, tomen lo más rápido posible el cáliz y después guardenlo en el mismo lugar...Los amo mucho mis niños...y lamento no poder estar con ustedes todos estos años...lamento no poder verlos crecer mis niños...
Los amo mucho...los veo desde el cielo...Caroline cuida a tus hermanos porfavor"Una lágrima se escapó y bajo lentamente por mi mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Los hijos perdidos de Lucifer.
RastgeleLucifer...el Ángel perfecto que Dios desterro del cielo,el Ángel rebelde,subió a la tierra dejando dos niños y una niña... Un dia se entera que sus tres herederos seguían con vida. La hija mayor,acargo de sus dos hermanos... Su única tarea y razón d...