-Creepys-
E.Jack:Que tal les pareció la chica?
Nina:Es muy bonita.
Jeff:Esta hermosa!
Hoodie:No voy a mentir,se ve muy linda.
Jane:Que opinas Laughing?
L.Jack:Me encantó cuando mató a Jill.
Nina:Si! Eso fue lo mejor.
Masky:Nos la quitamos de encima.
Jeff:No dijo su nombre verdad?
Nina:No.
Slender:Bola de imbéciles ponganme atención.
Jeff:Que es esa palabrota!
Slender:No me molestes Jeff,mañana vamos a ir a la cabaña de los hermanos que vinieron hoy.
Jane:Como se llaman ellos?
Slender:Su nombre queda en anónimo.
L.Jack:Porque?
Slender:Eso no importa,mañana quiero que se comporten,sobre todo tu Zero.
Nina:Si vuelves a hacer lo de hoy...vas a terminar como Jill.
Ben:Y no creo que eso te guste.
Zero:No le tengo miedo.
Jeff:Por lo visto a ella le importa una mierda si le tienes miedo o no.
Jane:Fue como ver a Lucifer jajajaja.
Slender se puso nervioso al escuchar el comentario de Jane.
L.Jack:No seas idiota...eso fue peor.
Nina:Jajajajaja.
-Caroline-
Son las 2 de la mañana...Tomás y Gabriel están dormidos....yo tengo un fuerte dolor en el pecho y la cabeza...
Veo cosas...Veo a mi padre en su trono....Veo a mi...Madre...llorando...estoy sudando como si estuviera recién bañada...tengo los ojos rojos...y las venas están de un color negro que se deja ver.
Quiero gritar...me estoy muriendo de dolor,siento que mis venas van a explotar,como si un horrible asido estuviera en mis venas,recorriendo cada parte de estas.
No puedo levantarme,no puedo hablar,no puedo moverme,cada cosa que hago es una horrible agonía...
Al yo ser hija de Lucifer...Dios me castiga por el pecado de mi padre...porque al ser Lucifer mi padre yo como hija pagó sus pecados...
Pero prefiero cargarlos yo a que los carguen mis hermanos...
Después de una hora de agonía logre conciliar el sueño.
Cuando desperté eran las 11 de la mañana,me levanté y vi mi muñeca derecha,tenía las venas negras todavía,fui al espejo del baño y también estaban en mi cuello y cara,prácticamente en todo mi cuerpo.
Caroline:Maldita sea.
Sin más me bañe y salí,me puse ropa normal y baje para encontrarme con mis hermanos los que al verme se asustaron.
Tomas:Que tienes en la cara!!!
Gabriel:Caroline! Estas bien!
Tenía la voz entre cortada,ronca.
Caroline:Tranquilos estoy bien,veo que ya limpiaron,voy a preparar la comida para los creepypastas.
Tomas:Ten cuidado Caroline,mira como estas.
Caroline:Se me va a pasar.
Sentí varias punsadas en la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Los hijos perdidos de Lucifer.
RandomLucifer...el Ángel perfecto que Dios desterro del cielo,el Ángel rebelde,subió a la tierra dejando dos niños y una niña... Un dia se entera que sus tres herederos seguían con vida. La hija mayor,acargo de sus dos hermanos... Su única tarea y razón d...