Capítulo 9

79 11 1
                                    

Caroline:Hola! Pasen.

Slender:Hola,como están?

Caroline:Bien Slender,y ustedes?

Slender:Bien.

Caroline:Hola Jack.

L.Jack:Ho-Hola.

Caroline:Hola Jack...¿Como estas?

L.Jack:Bien y tu?

Caroline:Bien Jack.

L,Jack:Puedo preguntarte algo antes de irnos?

Caroline:Claro.

Al entrar se sentaron en la mesa,Caroline,Tomás Y Gabriel con ayuda de Slender traían la comida,la mitad era normal y la otra mitad era sólo carne humana y órganos.

Caroline:Eyeless ten,riñones con una salsa especial.

Gabriel:Están deliciosos!

Todos comían agusto,hablaban de cosas triviales mientras disfrutaban de la comida hasta que Clockwork dijo algo que alteró a los hermanos.

Clock:Oye chica.

Caroline:Si?

Clock:Te an dicho que tienes cierto parecido con Lucifer?

(Caroline)

Mierda,mierda,mierda!

Cariline:Este...no para nada.

Clock:Te pareces un poco y cuando te transformaste en la creepy house parecias su hija!

Dijo con emoción,lo cual a mi me causó nervios.

Tomas:He...Laughing Jack tienes un olor muy particular..

Caroline:Es cierto,hueles a sangre humana,es mi bebida favorita.

L.Jack:Oh gracias.

Jeff le dio un guiño,cosa que pude notar...el olor que desprendia Jack era tan delicioso...daban ganas de chupar su cuerpo hasta absorber todo ese olor.

Clock:Chica,eres un demonio o algo asi? esque de verdad te pareces un poco a Lucifer.

Jane:Y a Liah.

Caroline:N-no.

Jeff:Dejense de idioteces! y dime niña...¿Tienes novio?

Caroline:No la verdad no.

L.Jack:Y estas interesada en uno?

Caroline:Nop.

Zero:Dices que no eres pariente de Lucifer verdad?

Caroline:Aja...

Zero:Entonces porque cuando te transformaste en la creepyhouse tus alas eran negras y con la misma marca de Lucifer...porque comes humanos si solo demonios de la realeza o en pocas palabras sangre de de Lucifer pueden comer humanos?Por que tienes la misma maldita marca!!PORQUE!?DINOS CAR-

Slenderman la noqueo y la amarro en una silla..tendre que matar a esta chica..

Ben:Eso fue raro...bueno sigamos comiendo.

Todo transcurrio bien,al final de la noche ya tenian que irse,Laughing Jack me llevo a la cocina y me dio un papel y un lapicero,cuando lo abri este tenia escrito "¿Quieres salir conmigo? y un "si" y un "no".

El se estaba tapando los ojos con las manos...no le podia decir que no,marque la opcion "si" y le entregue el papel,cuando lo vio me sonrio.

L.Jack:Te parece mañana en la noche?

Caroline:Claro Jack,a que hora?

L.Jack:A las 8 de la noche...puedes?

Caroline:Esta bien,te espero.

Me despedi con un beso en el cachete y frente...Y SI EL SE TUVO QUE AGACHAR!...en ese momento una sonrisa de embobado aparecio en su rostro con un sonrojo...el se despidio igual y se fueron...claro que zero no se fue.

A las horas desperto...me dio y hablo.

Zero:Tu eres Caroline verdad.

Caroline:Cariño estas mal de la cabeza.

Zero:Yo se que si...

Caroline:Te digo algo...nunca eh provado el cerebro de alguien...voy a provar el tuyo.

Cuando la paralice le abri el craneo y saque su cerebro...sabia horrible,al final solo me decise del cuerpo...la carne de un borracho sabe mejor que eso.

Cuando nos fuimos a dormir esas visiones aparecieron de nuevo,pero esta vez era mi padre en la tierra...buscandonos me levante de golpe de mi cama y tome una mochila meti unas cosas y fui al cuarto de mis hermanos...yo estaba sudando y llorando...

Levante rapido a mis hermanos,puse ropa de ellos en una mochila y baje corriendo las escaleras.

Tomas:Caroline que pasa!

Caroline:P-papa esta por a-aqui.

El nudo en mi garganta se fue rompiendo..hasta que solte las lagrimas.

Caroline:Escuchenme bien...si nos encontramos con el van a correr hasta la casa del señor Slenderman mientras yo lo distraigo y se quedaran ahi hasta que yo llegue.

Tomas:Si hermana...

Los tome de las manos a los dos,yo llevaba las mochilas mientras que cominaba con ellos de lo mas rapido posible...mi respiracion cada vez se agitaba mas y mas....


Los hijos perdidos de Lucifer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora