Capitulo 10

74 9 0
                                    

Caminabamos hacia casa del señor Slenderman y en un momento pude distinguir la forma de mi padre...

Este buscaba por todos lados...me agache hacia mis hermanos y les di un beso en la frente..

Caroline:Vallan con Slenderman...si no llego en dos horas quedense con ellos.

Ellos me abrazaron fuerte y se cubrieron el rostro y caminaron la lado opuesto de donde estaba mi padre yo me tape la cara tambien y sali del arbol donde estaba escondida..el me vio.

Lucifer:Tu!

Voltee a verlo...

Lucifer:Querida hija eres tu...?

No conteste...

Lucifer:ERES TU MALDITA MOCOSA!

Su voz tenia odio en ella..el se dirijio corriendo hacia mi yo corri eh iba esquivando cada cosa que se me ponia en frente...tenia a mi muerte siguiendome...corria como nunca en mi vida corri...

-Slenderman-

Estabamos todos en la sala viendo una pelicula y tocaron la puerta con desesperacion,abri y eran Gabriel y Tomas,se veian asustados,estaban llorando y cansados.

Tomas:Señor Slenderman ayude a mi hermana!!

Dijo entre sollosos...Gabriel estaba llorando a gritos.

L.Jack:Que pasa con ella?!

Tomas:P-p-pa-pa s-se entero!!!

Jeff:A que se refiere el.

Nina:Aqui ahi algo de lo que no nos hemos enterado...

Gabriel:Ayuden ah Caroline!!.sollosa-ayuden a mi hermanita porfavor!!

Clock:C-Caroline!!!?!!!

Nina:Osea que ellos son!?!

Slender:Despues se sorprenden traiganle agua a los niños!!

Cuando tomaron agua lograron calmarse un poco..

Slender:Ahora si...dinos que paso.

Tomas:C-Caroline nos levanto a-asustada y metio nuestras cosas en una m-mochila,ella nos dijo que papa nos estaba buscando...salimos de casa y de camino nos encontramos co el...ella nos dijo que corrieramos hacia aca y que ella lo iba a distraer!-llora mas-

-Caroline-

Moria de cansancio pero el seguia siguiendome...de repente llegamos a la ciudad entre a un sitio repleto de personas..me pude mesclar entre todas esas personas despues de un rato sali por la parte de atras y corri como si el me estuviera siguiendo otra vez.

Segui corriendo...hasta poder distingir la mansion...corri mas rapido y caundo llegue golpee la puerta con desesperacion...sentia que me iba a dar algo cada vez sentia que estaba detras de mi pero cuando volteaba no avia nadie...me estaba asustando mas al ver que no abrian.

Golpee mas y mas la puerta hasta que me abrieron...cai al suelo...las gotas de sudor caian como si fuera agua...mis hermanos corrieron a abrazarme cuando vi que estaban bien me alegre tanto que hasta llore.

Los abrace con todas mis fuerzas mientras que ellos lloraban en mi hombro..

Laughing Jack me dio agua...pero apenas la tome esta me quemo la garganta hasta se vio en mis venas...

Slender:Que fue lo que paso?

Caroline:Casi me atrapa...

Dije para llorar mas mientras sostenia mi cuello...

Caroline:Estaba enfadado...-sollosa-la muerte me estaba siguiendo...me reconocio y quiso matarme!

Laughing Jack llego a abrazarme mientras yo lloraba sin soltar a mis hermanos.

Slender:Como pudiste escapar?

Caroline:Estaba corriendo como nunca...el me estaba persiguiendo hasta que logre escapar...que hubiera pasado si mis hermanos hubieran estado conmigo-sollosa-n-no entiendo porque nos odia tanto!


Los hijos perdidos de Lucifer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora