Capítulo 6: Vientos de Esperanza.

1 0 0
                                    

La noticia de que los comandos "LWA" ya no pertenecen al ANII se dispersa por toda la región entre los rebeldes, los grupos cercanos a las unidades de batalla del "LWA", le siguen de cerca.

El cielo comienza a hacerse nuboso, cerrándose por completo, después de 15 horas de viaje, los comandos "LWA" llegan a su posición 10 kilómetros al suroeste de los comandos del "BW" que ya estaban preparados para comenzar el ataque a las líneas del NOM.

Los rebeldes por su parte solo observaban desde las montañas, y mantenían la comunicación entre ellos, informando a detalle los acontecimientos. Mientras tanto en el campo donde se desarrollaría la batalla las cosas eran algo tensas.

– Comandante, el tiempo no apremia, está empeorando, no contábamos con esto.

– ¿Cuáles serán las condiciones para hoy?

– Todo apuntaba a nublados sin lluvia, pero las condiciones climatológicas cambiaron abruptamente, hay un frente de baja presión sobre el área lo que hará que llueva y aparentemente será fuerte.

– Mejor para nosotros, ya no tendremos que lidiar con el calor, si acaso no tendremos apoyo aéreo, pero lo compensamos con las artillerías.

Pasada una hora más las tropas del "BW" se comienzan a movilizar al norte hacia la frontera entre México y los Estados Unidos, en donde las tropas del NOM esperaban el ataque.

– Aquí Reinfield, para los comandos "LWA" esperamos su apoyo atacando la línea al noroeste, de nuestra posición.

– Aquí "Pantare", enterado nos movilizamos hacia el área, comandos "LWA" aquí su líder, grupos "Black Angels" comiencen avance hacia el punto de apoyo, grupo "Lighting" diríjanse hacia el frente de batalla, atentos a la señal.

Mientras tanto por una señal codificada, Leo enviaba el mensaje hacia el ejercito del NOM, donde les avisaba de sus planes de atacar al ejercito del "BW", sin esperar respuesta, Leo comienza a mandar la señal de romper todas las comunicaciones con los comandos del ANII.

Mensaje en pantalla. . : : .

– Pantare(Leo): Soy el comandante del grupo de batalla "LWA", ofrezco mi apoyo para derrotar a los comandos rojos del "BW".

– Pantare(Leo): Haré que mi grupo de batalla evite a sus unidades, y dirigiré todo el poder de fuego de mi grupo hacia el "BW".

– Silver Shadow: Ya nos traicionaste una vez Pantare, así que no recibirás apoyo alguno de nosotros.

– Pantare(Leo): Entonces solo retirare a mis tropas, dejándoles a ustedes la tarea de derrotar en esta batalla una de las legiones más poderosas del ANII.

– Dino Cóbita: No sé, como crees que te ayudaremos cuando por tus acciones se ha llegado a la actual situación, gracias a ti perdimos importantes puntos estratégicos en medio oriente y en Sudamérica.

– Pantare(Leo): Solo les pido una oportunidad de demostrarles que no fue mi intención el llegar a esto, tenía un plan el cual se salió de mi control, pero aun puedo reparar el error, y esta es la oportunidad que necesito para hacerlo. Dino solo pido lo siguiente, eviten las unidades de mi legión y yo evitare a las suyas.

Por ahora sus fuerzas aun estando todas reunidas son menores que las del BW sola, con mi ayuda, podrán repelerla, y para demostrar que no es una trampa, es por ello que no les pido que ingresen en sus sistemas, a mi legión como unidades aliadas ya que así podrán señalarlas como blancos en sus sistemas de ataque normalmente.

– Dino Cóbita: Esta bien ahora hemos dado la señal de evitar a tus unidades pero no garantizamos que nuestros sistemas "lock–on target" los eviten, así que mantengan su distancia.

Guerra de LegionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora