Capítulo 10: Incógnitas.

1 0 0
                                    

Agosto 2 10:45 am.

Después de casi dos semanas más de lucha por fin Yemen es liberado completamente de los ejércitos de ocupación del ANII, esto sucede de igual manera en Sudamérica, donde Sergey y Sergio, ganaban cada vez más territorio, a pesar de esto en el frente europeo, el NOM estaba retrocediendo siendo superado por las legiones del ANII.

En un comunicado, vía satélite, Aurelio les dice a los comandantes de las legiones del UNL, que el NOM, había retrocedido demasiado, hasta llegar a las afueras de Moscú al norte, y al oeste hasta Kiev, con lo que estaban pidiendo apoyo al UNL, con un contraataque desde el sur, para que el ANII desviara parte de sus recursos en la defensa de ese flanco.

A pesar de que el ANII, había perdido completamente una de sus legiones más importantes, su poder para ese entonces era enorme, el NOM cada día se debilitaba más, y el UNL ganaba poder y recursos de manera lenta debido a que la mayoría de sus miembros contaban con tecnología tercermundista.

Septiembre 6, 6:30am.

Dentro del congreso general del ANII, se discutía la actual situación y la pérdida de la legión del "Golden Skull"

– Ahora tenemos que enfrentarnos en 4 frentes diferentes y hemos perdido una de nuestras más poderosas legiones. – Dice Yamir Bashtak uno de los hombres de mayor poder dentro del ANII.

– Aún así tenemos ciertas ventajas como más recursos y mejor tecnología en muchos aspectos. Pero, si el "DreamMaker" sigue, avanzando como hasta ahora, no podremos soportar hasta más de la mitad del siguiente año.

– Sí, creo que eso lo sabemos todos. – Señaliza Vaudie. – Aún así tendremos que desviar parte de nuestros recursos a alguna otra área.

– Sukyo está luchando contra el ejército principal del UNL, la "White Polar Star" y el "Rain Forest", Rudolph está combatiendo contra la legión del "Fire Wind", el "Red" y el "White Skull" están luchando contra el ejército principal del NOM y las legiones del Desert Fox" y el "Sky Soul"– Con este comentario de Hakmed Sehab se genera en la sala del congreso un silencio apabullador.

– Tendremos que esperar un poco, para ver qué acciones podemos tomar, lo más viable sería dejar en manos del UNL toda Sudamérica, para poder usar al comandante Sukyo de apoyo en Eurasia y Medio Oriente. – Señaliza Vaudie.

– ¡Pero sería un error enorme, ya que perderíamos todo el control que allí tenemos!!!– Bashtak diciendo esto se levanta de su asiento golpeando fuertemente el escritorio.

– En primer lugar debemos tranquilizarnos. – Sehab intenta disminuir la tensión dentro de la sala. – ¿Qué hay de nuestros miembros dentro del concejo militar del NOM? Si mas lo recuerdo podemos usarlos ahora para generar descontento entre el NOM y el UNL.

– Tendremos que usarlos y creo que el repliegue en Sudamérica es la carta a nuestro favor. Así el NOM y el UNL intentarán reclamar los territorios abandonados, hagamos la votación. – Después de esto la sesión finaliza con mayoría de votos a favor de la retirada en Sudamérica.

Septiembre 22, 12:00 pm.

Mientras todo transcurría con demasiada calma, en el frente Sudamericano los acontecimientos ocurrían como el congreso del ANII lo había planeado. Retirando sus ejércitos hasta Chile y Argentina de manera rápida dejando vastos territorios sin un gobierno aparente, por lo que el UNL y el NOM comienzan a tener discusiones sobre la posesión de estos territorios liberados.

Mientras tanto en la legión del "LWA" había avanzado lo suficiente hacia el norte tomando el control de casi toda la península Arábiga.

Guerra de LegionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora