Capitulo 3

446 31 2
                                    

Las caras de la gente del circo fueron de asombro la gran mayoria. Tampoco se quedaba atras la cara que habia puesto la demonio, tenia los ojos practicamnte fuera de las orbitas y su mandibula por poco estaba desencajada.

Joker: Es una gran idea! Pero tendran que pasar unas pruebas primero, necesitamos descubrir en que campo se especializaran ustedes.

Sebastian: Eso no sera un gran problema, ambos somos capaces de destacar en cualquier campo del circo.

Beast: Aún asi necesitaremos  que paseis las pruebas. Antes que nada necesitaremos que se cambien de ropa.

El mayordoomo asintió con una sonrisa pero la criada no estaba tan segura de ello. Su cara cambió de color drasticamente. Pas´lo de tener un tono rosado de piel a una tonalidad palida y sin vida.

Sophie: P...pero, no se si tendran ropa de mi talla. 

Sebastian: Estoy seguro de que la señorita domadora de bestias tiene la misma talla que tu.

Golpeó en la cabeza al demonio y siguió a la mujer de pelo negro que le dejaria la ropa. El moreno siguió al pelinaranja para que le prestaran un traje de su talla. Cuando ambos terminaron de cambiarse, salieron de las respectivas tiendas en las que se encontraban. El primero fue Sebastian, quien llebaba un traje negro clásico con una pajarita del mismo color. Le habian pintado una especie de raya negra que le caía por el ojo y acababa en forma de lagrima justo debajo. Estaba esperando a que acabara de salir su compañera pero al parecer tardaba demasiado.

Sebastian: Sophie, hay algun problema? Quieres que te ayude?

Sophie: Ni se te ocurra entrar ahora! Te matare!

Beast: Ya estamos!

La chica empujó a la muchacha fuera de la tienda y la dejó totalmente expuesta ante la mirada del demonio y la poca gente del circo que se habia acercado a ver a los dos nuevos miembros del elenco del circo. La mujer llevaba su cabello color ceniza recogido en una coleta alta. Su cuerpo estaba cubierto por un mono de cuero negro similar a un bañador. El pecho del traje era bastante rebelador, tenia un escote bastante marcado que se cerraba con unas tirtas de cuero en forma de X. Por la parte de atras, el mono acababa con el aspecto similar al de un frac, con dos puntas de tela que llevaban una borla al final de cada una. En sus pies llevaba unas botas altas de tacon, tambien negras.

Joker: Esta hermosa señorita!

Sebastian: Te queda genial Sophie, estas preciosa.

La demonio se puso de un tono similar al cabello de cierto dios de la muerte. Sin levantar la vista del suelo, pasó por el lado de toda la muchedumbre concentrada y  se dirigió a la tienda de ensayo de los nuevos miembros.

Sophie: No venís?

La siguieron hacia la tienda y entraron dentro de la instalación. Allí, los dos nuevos integrantes se sorprendieron ante la magnitud de gente y de espacio que habia allí. Habia un gran numero de personas practicando en todo tipo de especialidades: lanzaminto de cuchillos, malabares, acrobacias, equilibrismo y todo tipo de cosas.

Sophie: Esto es increíble, cuantisima gente hay!

Joker: Tenemos muchisimos nuevos miembros este año!

Sebastian: Pero tendran que pasar la prueba no? He visto que del reparto principal hay muy pocas personas.

Beast: Si solo los elegidos pasan la prueba. Al pobre de Snake le hicimos hacer de todo hasta que descubrimos su verdadero talento con las serpientes.

Sophie: El no estaba en el circo desde el principio?

Joker: No, el se unió después. El resto del elenco principal llevamos juntos desde la infancia. Bueno, dejemos el momento de rememorar atras y centremonos en su prueba de acceso vale?

Ambos candidatos dieron un paso al frente, se miraron y mostraron una sonrisa de medio lado. Respiraron profundamente y abrieron los ojos para dejar ver que el color de ambos habia cambiado. El rojo por un tono rosado y el verde esmeralda por el mismo tono que su compañero. Con una gran velocidad, ambos saltaron y comenzaron a hacer acrobacias en los trapecios, combinando a la perfeccion sus saltos y giros. Cuando acabaron de hacer las acrobacias, el mayordomo bajó de lo alto de los trapecios para enseñar su punteria con los cuchillos.

Dagger: Increible, mejor que yo incluso.

Sebastian: Me halaga señor. 

Sophie: Aun no habeis visto nada de nada.

En lo alto de la torre de equilibrismo estaba Sophie, justo en el podio donde comanzaba la cuerda floja. Con un salto se colocó en ella y comenzó a hacer volteretas y saltos sin dejar que su equilibrio se balanceara. Despúes saltó y cayó al suelo con un gracil movimiento, dejando a todos asombrados.

Beast: Increible, de verdad. Me has dejado con la boca abierta.

Sophie: Pero si no ha sido nada!!

Doll: Ha sido una maravilla de verdad. Pero me ha parecido ver que te cambiaba el color de los ojos, es verdad?

Un escalofrío recorrió la espalda de la demonio. Casi sin darse cuenta miró de reojo a su compañero, quien sonreia de manera calmada, como usualmente solia hacer en esas situaciones.

Sophie: Eso debe ser simplemente...

Sebastian: Una imaginación suya.

Joker: Eso eso! Ahora chicos, vamos a asignar el reparto de tiendas. Black y Tiger la tienda numero 6.

Todos se miraron entre ellos, incluidos los dos nuevos miembros. Nadie sabia porque habian dicho esos dos nombres.

Dagger: Vamos vamos chicos. No os altereis

Joker: Todos debemos tener un nombre artistico aqui.

Sebastian: Y quienes son Black y Tiger?

El maestro de ceremonias señaló a los dos demonios que se miraron extrañados entre ellos. Después relacionaron  sus nombres y el mayordomo echó a reir mientras que la mujer cubrió su rostro completamente rojo con sus manos.

Beast: Ahora que todo esta listo, que cada uno vaya a sus respectivas tiendas.

Todos: SIIIIIIIII!!!!

El elenco principal y el resto de los interantes del circo se fueron a dormir para poder descansar. Al dia siguiente tenian otra función asi que necesitarian la energia. En la tienda numero 6, los dos demonios debatian sobre que harian para investigar el incidente de los niños desaparecidos.

Sebastian: Yo distraere a Joker, tu encargate de buscar en su tienda. El parece el mas sospechoso de todos.

Sophie: De acuerdo. Pero ten cuidado.

Salieron de la tienda sigilosamente y se dirigieron cada uno a un punto diferente. El mayordomo entretenia al jefe de pista mientrs que la mujer, buscaba en la tienda del aludido. Mientras rebuscaba entre sus cosas, alcanzó a ver un  papel sobresaliendo por debajo de la almohada. Se acercó y lo leyó. Casi se cae al suelo de la impresión de lo que leyó en aquel papel.

Sophie: Para Tom, el hijo del Flautista. Todo esto es informacion sobre Lord Phantomhive....Ciel?

Kuroshitsuji: Un demonio de criada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora