Sammantha

253 10 0
                                    

Sammantha narra: Hola me llamo Sammantha Arias, tengo 19 años, aproximadamente mido 1.56 lo se, no soy de una gran estatura pero no me quejo, mi vida a sido en lo que cabe buena, llena de lujos aunque honestamente no soy muy fanática de los lujos que me han dado, me conformo con tener una buena educación, grandes amigas y lo que enserio deseo es tener una relación mejor con mis padres... y tal vez hasta experimentar lo que es un noviazgo..., querer a alguien realmente... lo siento soy demasiado romántica..., y vivo casi como un cuento con final feliz... y bueno les presento mi vida.
————————————————————————
Narrador:
Sammantha una joven con grandes metas, sueños de ser una persona reconocida como sus padres, y un gran deseo de encontrar el amor...

Sammantha: ¡Que emoción a pocos días de irme a Europa!

Alison: Hija, apoco de que te conviertas en una gran persona, ya casi viajas a Europa por tu intercambio. Recuerda que vas a estudiar no a perder el tiempo...

Sammantha: Si madre lo se, me lo has dejado en claro desde que era una pequeña.

Alison: ¡Excelente! Todo listo pequeñita.

(Sammantha sale de la casa)

Sammantha: Extrañare todo esto, es tan bello, y este muelle... tantas cosas donde conocí a mi mejor amigo;
¡Ay por dios! Por poco, casi me olvido hablarle a, Ángel ...

(Comienza a marcarle)

*Contesta*
Ángel: ¡Hola!
Sammantha: Ángel que gusto, ¡tanto tiempo!
Ángel: Tontita nos hablamos ayer
Sammantha: Ay lo se, pero se me hacen eternas las horas sin hablarte
Ángel: Sammi solo no dejes de escribirme cuando estés en Europa
Sammantha: ¡Ángel nunca!, te quiero muchísimo hemos sido mejores amigos desde niños, como quisiera que fueras conmigo...
Ángel: Sammi es lo que más quisiera pero yo tengo otras metas, pero sabes..., iré a visitarte en cuanto pueda, ¿te parece?
Sammantha: Súper no veo la hora de que pase
Sammantha: Ángel, ¡me tengo que ir!, mi madre de seguro esta vuelta loca buscándome, ya sabes cómo se pone...
Ángel: Sammi te voy a extrañar tanto, háblame y escríbeme, no se te olvide, que te quiero muchoo
Sammantha: Es algo que jamás olvidaré, yo también te quiero muchoo, cuídate, y nunca dejes de escribir, voy a leer tus historias cada noche, eh
Ángel: Obviamente Sammi nunca dejare de escribir, te quiero JAJAJA por mil veces más, Bye!
Sammantha: JAJAJA te quiero muchoo, bye!

********************************************

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora