*Johnson y Sammantha entraron al aula y detrás de ellos Amélie, Marie y Brigitte*
Johnson: Sammi ven sienta aquí conmigo
Sammantha: Claro John
*Llega Amélie*
Amélie: Sammantha..., perdona ese es mi lugar...
Sammantha: Emmm... disculpa, yo...
*Amélie la interrumpe*
Amélie: Nada solo sal de aquí...
Sammantha narra: Mejor iré a buscar otro lugar, así evito líos...
Narrador: Sammantha se dirige a otro asiento pero Amélie continúa siendo una completa chica consentida
Amélie: No pasa demás Sammantha, solo tienes que saber cual es tu lugar en este colegio, chicas como tu, de un intercambio escolar, no deberían estar aquí...
*Sammantha voltea*
Sammantha: Amélie... ¿Qué te e echo?, ¿Por qué me tratas así?
Amélie: Sammantha, eres tan... Tu..., te crees la gran cosa cuando solamente eres una chica de intercambio...
Sammantha narra: Calma Sammi... Calma Sammi...
Amélie: Sammantha no perteneces aquí
Sammantha narra: Okey no puedo contenerme más...
Sammantha: Amélie, yo vengo a estudiar solo con ese propósito, sin ofenderte pero jamás creí que supieras hablar español, ya que siempre te fijas en lo superficial, en la moda, en las apariencias cuando lo que realmente importa es lo que sientes, tu inteligencia, pero tu Amélie es completamente todo lo que te falta..., así que por favor deja de molestarme, al igual que Johnson... y en vez de estar echándome indirectas deberías ponerte a estudiar... que Amélie parece que te falta...
Por cierto ser tu misma nunca pasa de moda...*Amélie se quedó calla y se sentó*
*En eso llega la profesora y aplica la prueba*
(...)
*Tocan para salir al descanso*Claudia: Sammi por fin alguien puso en su lugar a Amélie...
Sammantha: Clau, es que me molesto que me dijo que no pertenecía aquí...
Claudia: Por dios Sammi, eres muy valiente
Sammantha: De echó estaba temblando... enserio...
Claudia: No se te veía en verdad Sammi (ríe)
Sammantha: Por dios Clau mejor vamos a almorzar
Claudia: Vamos solo deja voy a buscar a Aily, ¿me acompañas?
Sammantha: Tengo que buscar a Johnson, desde la prueba no lo veo... necesito hablar con el...
Claudia: ¡De acuerdo!
*Claudia se adelanta a buscar a Aily, mientras que Sammantha va a buscar a Johnson*
Sammantha: ¡John!, Te e estado buscando como loca... ¿dónde estabas?
Johnson: Ah Sammant... (Sammantha lo interrumpe)
Sammantha: ¿Estás molesto?
Johnson: Emmm, para nada Sammi...
Sammantha: ¿Entonces que te ocurre?
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
RomanceJohnson y Sammantha, son dos jóvenes con metas en común; Sammantha recién llegando de un intercambio a Europa. Quien diría que una mirada lo cambiaría todo... aunque sus padres, y ciertas personas son un gran impedimento para su relación, ellos hace...