No lo vi venir

89 6 0
                                    

Sammantha narra: Entre al colegio decidida, aunque si no voy a mentirles, muy nerviosa, solo quería que Ángel estuviera aquí y viera lo increíble que es todo acá, me dijeron que en esta escuela hablan español al igual que yo, solo espero encajar en este lugar.

*Suena el timbre para ir a clases*

Sammantha: Genial primer día y ya voy tarde (corre)

Narrador: Sammantha va tan rápido que no se fija por donde va, hasta que...

Sammantha: Ay por dios como lo siento, ¿estás bien?

Johnson: No te preocupes, todo... en orden, no eres de por aquí ¿cierto?

Sammantha: No soy de otro país, yo vengo por un intercambio escolar...

*Ambos se miran fijamente*

Johnson: Emm perdón no me presente... me llamo Johnson Novák Peeters, tengo 19 años, nací aquí en Francia, sé varios idiomas como el español, inglés y por ende el inglés britanico y un poco de brasileño, todo, gracias a una buena preparatoria en la que estudié, llevo estudiando
aquí pues lo que va de la universidad... suficiente presentación...(se ríe)

Sammantha: Si bastante (risa nerviosa)
Sammantha: Bueno... ahora me toca a mi, me llamo Sammantha García, tengo 19 años, llegue a Francia por un intercambio, mis padres me decidieron mandar aquí ya que son como los más prestigiosos de mi país y por eso me mandaron acá... soy de México, y pues... se un idioma que es excepcional , inglés por ende inglés britanico...

Johnson: Emmm... inglés britanico, muéstrame lo que sabes...

Sammantha: De acuerdo...
Sammantha: Hello, my name si Sammantha, I'm nineteen years old... and I come from a school exchange from Mexico...

Johnson: Not bad at all Sammi...

Sammantha: ¡Thanks!

Johnson: Perfecto... más tarde te enseñaré el idioma que utilizamos aquí... ahora vamos a clases, no querrás llegar tarde tu primer día ¿cierto? (Se ríe)

Sammantha: (con risa) No claro que no, ¡vamos!

*Se miran fijamente uno al otro*

Sammantha narra: No puedo creerlo, es totalmente Perfecto, se que no puedo enamorarme aun... pero... esos ojos tan bellos..., pero no... aun no... aunque creo que chocar con él no fue tan malo, después de todo...

Johnson narra: Esta chica es misteriosamente perfecta, creo que... ay, no lo se... aun que si... chocar con ella fue la mejor casualidad que me ha pasado... hasta ahora...
*******************************************

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora