(Días después)
Alison: Sammi ha llegado el día, hoy es un día muy especial, te vas a la universidad, te quiero ver convertida en toda una gran persona.Sammantha: Si madre, lo entiendo, seré la mejor de todos... *lo dice nerviosa*
Alison: Apúrate, tienes que estar a las 5:00 am.
Sammantha: Vámos.
(Al llegar a aeropuerto)
-4:30 am.Sammantha: Mamá voy adelantándome a pagar y mostrar mi pase a la Universidad.
Alison: Okey aquí te espero, no tardes.
Sammantha: Buenos días, vengo a pagar el boleto para Europa, intercambio.
*****: Okey, estudiante de intercambio, bien, su edad por favor.
Sammantha: 19 años
*****: Bien, su nombre completo por favor.
Sammantha: Sammantha García
*****: Perfecto, señorita su vuelo sale en 10 minutos, lindo día.
Sammantha: Muchas gracias, lindo día.
Sammantha: Madre ya está todo listo, mi vuelo ya va a salir, te quiero, cuídate mucho, me despides de papá ya que no pudo venir.
Alison: Claro Sammi, recuerda con que propósito vas a ese intercambio, cuídate mucho.
(Sammantha toma sus maletas y se marcha)
*Al subir al avión*
(Sammantha comienza a pensar...)
-En fin nunca tuve una buena relación con mis padres, siempre se han preocupado por lo superficial, nunca por lo que yo siento, pero, en fin todo a de cambiar-...*Despega el avión*
Sammantha: Bueno ya estoy aquí, ahora debo continuar con mi camino.
*Le llega un mensaje a Sammantha*
•Ángel♥️: Bueno Sammi, ya estás en el vuelo, ya no hay vuelta atrás, Te quiero bastante, disfruta mucho y cuídate montones, eres muy bella y por favor nunca dejes de sonreír...
(Piensa Sammantha)
-Por dios, creo que Ángel es demasiado tierno conmigo... no será que... ¡ay no! Que cosas estoy pensando...
•Sammi❣️: Ángel ¡te quiero más!, cuídate, y claro créeme que si puedo te pagaré un boleto todo incluido para acá te quiero mejor amigo.
•Ángel♥️: Sammi trataré de visitarte, aunque no es seguro, nunca me olvides, te quieroooo y te hablo más al rato sale bye.
•Sammi❣️: Si Ángel, jamás te olvidare mejor amigo, sale, bye.(Sammantha apaga el celular y comienza a pensar en todo lo que vivió en su antiguó hogar, hasta quedar dormida...)
********************************************
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
RomanceJohnson y Sammantha, son dos jóvenes con metas en común; Sammantha recién llegando de un intercambio a Europa. Quien diría que una mirada lo cambiaría todo... aunque sus padres, y ciertas personas son un gran impedimento para su relación, ellos hace...