(...)
Sammantha: Oh por dios Ángel... no lo se... tengo, miedo sabes, amo demasiado a Johnson, no estoy dispuesta a perderlo, además también estoy algo alterada, por la prueba, qué tal si esta vez no me fue tan bien... no estaba del todo concentrada...
Ángel: Sammi, tu haces todo bien, créeme que esta no será la excepción
Sammantha: Ángel en verdad me alegras demasiado el día
Ángel: Para eso estamos los amigos Sammi, es más vamos por uno de esos helados que te encantan, y luego vamos a buscar algo rico para cenar, ¿va?
Sammantha narra: Enserio cuando Ángel está aquí, no se me siento tan bien, tan viva, llena de energía positiva, es el mejor amigo que puedo tener, aunque sigo pensando que fue un error que estuviera enamorado de mi..., aunque ir por una cena con él no me caería nada mal, y por lo tanto contestare:
Sammantha: Si, ¡claro Ángel!(Más tarde)
Ángel: Por dios Sammi, me encanto esta cena, me hace recordar...
*lo interrumpe*Sammantha: Claro a los tacos tradicionales, deliciosos, aunque estos "tacos" tienen una consistencia y nombre diferente (Se ríe)
Ángel: ¡Lo se!, qué pasa Francia (ríe), les hace falta un toque mexicano
Sammantha: ¡Ya lo se!
*Ambos se ríen, cuando de repente aparece Johnson de lejos y los ve*
Johnson: Por dios, ese es ¿Ángel?
*En eso alguien llega a agarrarle la mano por detrás, Johnson voltea y la quita, y ve que es Amélie*
Johnson: Por dios Amélie, ¿Qué haces aquí?
Amélie: Emm dando una vuelta, y que mejor darla contigo, John...
Johnson: No, Amélie, me hiciste creer que Sammantha te grito de cosas, saliendo del aula..., me pelee con ella, gracias a ti...
Amélie: Lo siento ¿si?, pero yo no fui la que desconfió de ella, mejor olvídala y vente conmigo, yo... si te valoro
Johnson: ¡Ya basta Amélie!, yo amo a Sammantha..., y te advierto si te vuelves a acercar, yo mismo me encargare, de que te saquen del colegio, tus amigas no son las únicas que saben, que has llegado a darle dinero al profesor de matemáticas para aprobar su materia.... no me hagas decir demás cosas que se sobre ti...
Amélie: Es una amenaza
Johnson: Non, c'est un avertissement...
-No es una advertencia...
Johnson: Yo se que me entiendes (le guiña el ojo, con un gesto de enojo)Amélie: No tienes una idea de con quien te estás metiendo...
Johnson: Tu tampoco Amélie, así que mejor adiós, y déjame ser feliz con Sammantha, ella te supera en mucho...
Amélie: Ahg, eres pésimo... pero esto no se quedará así Johnson...
*Amélie se marcha, y cuando Johnson voltea Sammantha y Ángel ya no estan*Johnson narra: No, no volveré a perderla...
*En eso comienza una gran lluvia*
Narrador: Johnson está decidido a recuperar a Sammantha, así tenga que pasar esta noche a la par de la lluvia; pero el no está dispuesto a perder a Sammantha.
Johnson narra: Por dios llevo horas caminando y ni rastro de Sammi...
Sammantha narra: Debí cargar una sombrilla, Ángel se fue... y yo estoy sola, no debí insistir que se fuera...
*Johnson a lo lejos ve a Sammantha, y comienza a gritarle*
Johnson: Por dios..., ¡Sammantha!, ¡Sammantha!
*Sammantha voltea y ve a lo lejos un chico, gritando su nombre y piensa*
Sammantha narra: Por dios ese no es...
*Cuando Johnson grita*Johnson: ¡Sammi!, ¡Soy yo!, ¡Johnson!, ¡Te amo Sammantha Arias!... (dice en voz más baja), siempre lo e echo...
*Sammantha sale de donde se está resguardando de la lluvia y corre hacia Johnson, mientras decía*
Sammantha: ¡Yo tambien Te amo Johnson Novák!
*Johnson comienza a correr hacia ella, cuando llegan ambos al lado del otro se dan un fuerte abrazo*
Johnson: Sammantha..., siempre te e amado, eso nunca va a cambiar, perdóname, perdoname, soy un completo tonto, por pensar mal, de ti, Ahg me siento el peor novio del mundo y se que lo soy, pero eres, tan linda, única, eres... simplemente perfecta, eres tu...
*Sammantha queda al punto del llanto, y se pone a pensar*
Sammantha narra: Okey Sammantha, tranquila, respira, no llores..., aunque es inevitable verlo y seguir pensando que es el chico más bello que e conocido..., pero Sammantha no llores, no llores...
Sammantha: Johnson... yo... también te amo, eres lo que más quiero..., y si te disculpo, en verdad se que todo esto lo planeo Amélie... pero nuestro amor es más fuerte... aunque si me lastimo lo que me dijiste...
Johnson: Lo se, y hasta yo me sentí mal, pero lo único que se ahora, es que..., nunca te quiero perder Sammantha Arias...
Sammantha: Ni yo a ti..., Johnson Novák...
Johnson: Je t'aime... Sammantha
-Te amo... SammanthaSammantha: Je t'aime Johnson...
-Te amo Johnson...*Ambos se miran, en eso Johnson la acerca a él, le agarra su cara y la besa...*
(...)
Johnson: Así es como a partir de hoy Sammi, comienza un nueva nueva historia para ambos y nada ni nadie, nos va a separar...
Sammantha: Johnson, tienes toda la razón...
Narrador: Ambos se dan un abrazo, y parece que para ambos no existe nadie ni nada más, solo ellos, solo ese amor prohibido...
*******************************************
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
RomanceJohnson y Sammantha, son dos jóvenes con metas en común; Sammantha recién llegando de un intercambio a Europa. Quien diría que una mirada lo cambiaría todo... aunque sus padres, y ciertas personas son un gran impedimento para su relación, ellos hace...