7:00 a.m

82 4 0
                                    

(...)
Sammantha: Por dios faltan 2 minutos para las 7:00 a.m, ¿qué clase toca ahora?, ¿en qué aula voy?, ¡¡ayy por Dios!!...

Johnson: Hey hey hey... tranquila te toca él aula número...

Sammantha: 5... si es esa, el aula 5

Johnson: De verdad...! Aguarda esa también es mi aula, ¡vamos!, ahora nos toca... deja recuerdo... ¡ay no!, ¡Sociales!, la maestra es más que exigente con la puntualidad...

Sammantha: ¡Oh genial! Primer día y llego tarde, que impresión causaré...

(Corren por los pasillos, hasta llegar al aula 5)

(...)

Maestra Catherine: Bonjour jeune Johnson, et mademoiselle... (la mira de pies a cabeza)

*Johnson la interrumpe*: Mademoiselle Sammantha, professeur...

Maestra Catherine: Eh bien, comme elle est nouvelle, elle comprendra que travail et ponctualité sont exceptionnels dans ma devise...
Maestra Catherine: Mais vous, jeune homme, vous me connaissez parfaitement, encore un et je vais en informer la direction, compris?

Johnson: Compris

Maestra Catherine: Entrer... (Dice la maestra con un gesto fruncido)

Sammantha: Emmm... ¿que fue todo eso?

Johnson: Luego te explico, ahora presta atención, si no, nos deportará a la dirección...

Sammantha: Okey, quedó claro

(Toca el timbre para salir a un descanso)

Amélie: Oh, mais regarde, c'est celle de l'échange.

Johnson: Ne commencez pas, Amélie...

Amélie: Je ne dis que ce qui est réel

Johnson: Tu es toujours arrogant Amélie, assez...

Amélie: ¡Ahg!

Johnson: Ay perdónala, siempre es ¡arrogante!

Sammantha: No pasa nada, enserio...

Johnson: Ay en verdad mil disculpas...

Sammantha: Enserio todo en orden... ¿Okey? (Risa nerviosa)

Johnson: Okey (ríe desconcertadamente)
Johnson: Bueno ven te mostrare el colegio...

*Recorren cada lugar de el colegio*...
*Dos chicas se acercan a Sammantha y Johnson*

Claudia: Bonjour

Aily: Bonjour

Johnson: Bonjour les filles

Sammantha: ¿Hola?, soy Sammantha mucho gusto...

Claudia: ¡Hablas español!

Aily: ¡Perfecto!

Johnson: Chicas ella es Sammi, viene de México, por un intercambio escolar

Claudia: Un gusto Sammi, lo siento pensamos que hablabas Francés... (Se ríe)

Aily: Si mil disculpas, pero en fin, yo son Aily y tengo 19 años y ella es Claudia, ¡igual de 19 años!

Sammantha: Mucho gusto, yo pues ya me presente (Se ríe), me da mucho gusto conocerlas, ¿en qué aula van?

Aily: En el aula 5, de echo vamos contigo...

Sammantha: Ay perdón enserio, Claudia y Aily... estaba tan desconcertada que no note a nadie...

Claudia: No pasa nada... llámame Clau, por cierto

Aily: Si, además nos gusta conocer gente nueva, y te ves de ¡muy buena confianza!

Sammantha: Claro ustedes también espero podríamos ser ¡amigas!

Sammantha narra: Y desde ese momento Claudia y Aily se convirtieron en mis ¡¡mejores amigas!!
***************
(...)
Johnson narra: Es que ella... tiene algo... algo... que es único... ay es simplemente ella...
********************************************

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora