Nunca juzgues un libro por su portada

44 5 0
                                    

(...)

Narrador: Sammantha estaba tan devastada por todo lo que había pasado estos últimos días, el número desconocido, sus amigas, sus padres que la querían de vuelta a México, solo se preguntaba ¿qué le iba a decir a Johnson?, su única opción en estos momentos era Ángel, pero..., ¿dónde estaba Ángel?...

(...)

Sammantha narra: Llevo horas esperando a Ángel ¿dónde estará?, en verdad lo necesito...

*Le llega una notificación a Sammantha*

Nueva notificación

Número desconocido: Hola Sammantha, ¿A quién esperas?

*Sammantha entra al chat*

Chat

Sammantha: Déjame en paz, quien quiera que seas...

Número desconocido: Yo que tú no contestaría así..., te puede interesar con quien esté...

Sammantha: No, lo último que me preocupa en estos momentos es con quien estes...

Número desconocido:

Número desconocido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sammantha: ¿Quién?...

Número desconocido: Después de todo si te interesa cierto...

Sammantha: Esa sudadera la conozco..., no es...

Número desconocido: Si Sammantha que lista es Ángel

Sammantha: Espera pero Ángel iba a venir conmigo...

Número desconocido: Tu lo dijiste..., iba...

Sammantha: No...

Número desconocido: Es triste ¿no?, que nadie te tome en cuenta..., que te quiten lo que más quieres...

*Sammantha sale del chat y va directamente a marcarle a Ángel*

Ángel: ¿Sammi?, Hola

Sammantha: ¿Con quien estás? Ángel

Ángel: Tranquila, estoy con una chica...

Sammantha: ¿Con que chica Ángel?, aparte habíamos quedado en vernos...

Ángel: Oh cierto Sammi..., discúlpame se me olvidó por completo... es que esta chica llegó por sorpresa...

Sammantha: ¿Que chica?, ¿En dónde estás?

Ángel: No se como se llama realmente... pero aquí entre nos es muy linda..., y estoy en la casa que me prestaron mis papás para quedarme ¿por qué?

Sammantha: Okey no te muevas de ahí Ángel y no le digas nada a esa chica sobre mi...

Ángel: Espera, ¿vas a venir?

Sammantha: Si es necesario si..., no digas nada solo deja la puerta abierta luego te explico...

Ángel: Emm de acuerdo Sammi...

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora