Capitulo 3

1K 86 1
                                    

Tony había desaparecido por un portal y todo se desmoronó dentro de sí. No sabía que hacer, ni a quien acudir, entonces le rogo a Strange que lo localizara. No se podía, había sellado toda ruptura por el bien del planeta y ahora ni siquiera habían coordenadas que rastrear.
Eso pasó hace 20 años y ahora vieneuna chiquilla a decirle que Tony lo espera en su cuarto. Como si alguien no hubiera intentado ponerse su cara ya, como si fuera tan idiota para creerse esa farsa... Pero por un segundo la esperanza le nació en el pecho. Que inmediatamente asesinó luego de recordar a Tony siendo tragado por un portal.
Lilian seguía insistiendo, que le habían hecho pruebas, que no era Skrull, que no era un clon, que estaba sano. Qie habia traido un traje de IronMan consigo .Que estaba en su habitación, porque creyeron que así lo preferiría.
-Todos lo tratamos bien, Comandante vino con Natasha Romanoff, Bruce Hammer y Clint Barton.
Más detalles, la perfecta mentira.
-Y donde están ellos?
-En la prisión más comoda. Esperabamos sus instrucciones.
-Veamos ese Tony Stark.
La cosa es que yo puedo saber que no es Tony a leguas. Basta con estar en su presencia, no pueden engañarme, no importa cuánto lo desee, no soy bueno mintiendome a mi.mismo.
Me fui con 7 agentes a mi habitación, por si oponía resistencia una vez descubierta su mentira. Estaba en una camisa de Black Sabath y jeans casi completando la ilusion, me reí amargamente mientras me le acercaba. Y ahí mi corazon se detuvo. Mis sentidos se habían agudizado, y de pronto oli a coco con metal.
Le hice una seña a Lilian.
-Todos retirense.
Tenía miedo, pero era la prueba definitiva debía ver esos ojos, si no era cierto, debía saberlo, tan sólo con su aroma ya había ganado media batalla.
La venda salió y sus ojos me encontraron.

P.O.V. omnisciente

Tony no sabía que esperar, pero definitivamente no esto.
-Steve?
Era como si lo único que lo había estado sosteniendo se hubiese desplomado Steve cayó de rodillas y lo abrazo. Sentía sus lágrimas en el vientre.
-Eres real.
No supo que más hacer más que también ponerse de rodillas. Y obligarlo a verle a los ojos. Y empezar a hacerle cariños en el cabello, lucía tan desconsolado. Como cuando le confesó sus sentimientos :perdido. Luego las cosas inesperadas seguían porque Steve lo besó, lo besó con unas ganas que el no tuvo más remedio que responder. Los llevo al sofá y cuando Tony necesitaba más el aire, Steve se turnaba para besarle el pecho o el cuello. Tony hacia lo mismo después de un tiempo. El resto de sus cuerpos sólo disfrutaba de la cercania a piel ajena, aún por encima de la ropa.
Así pasaron entre besos perezosos y apasionados, llenos de amor o de nostalgia. Tony sentía que estaba en el cielo, Steve se había convencido de que estaba soñando pero por primera vez se dejó llevar.

La mañana los sorprendio por la ventana que daba al bosque. Aún en el sofá, con Tony descansando la cabeza de Steve contra su pecho.
-Hace tiempo no dormía asi.
-En un sofá dices?
-Más de tres horas.
-Que pasó con tu régimen de soldado?
-Es que estoy muy ocupado Tony.
-Esa es mi línea beloved.
La risa los embargo.
-Te hago el desayuno ?
Resulta que Steve aún sabía hacer panqueques.Pero se miraba un poco envejecido. No tanto, pero si como para preguntarse, cuantos años debieron haber pasado para que a un super soldado se le note la edad.
-Creí que estaba en una dimensión alterna.
-Es tu dimensión.
-Así que... viaje en el tiempo?
-Eso me temo.
-De cuánto estamos hablando?
Steve se tenso, como reviviendo una mala memoria.
-20.
-Meses?
-Años.
Tony no sabía que creer.
-Luces igual.
-Es el suero.
Steve Lucía triste y Tony no lo quería triste así que intentó algo.
-Lamento haberme perdido tu cumpleaños 115.
El lado izquierdo de los labiosde Steve se curvo. Nuevo intento.
-Seguro fue bonito, con tema de quinceañera y todo eso.
Lo.miro serio un segundo y después estallo en carcajadas.
Misión cumplida. Todo era lindo, familiar, hasta que..
-Los chicos! Steve, Bruce, Natasha y Legolas están en prision.
-Lo se.
-Lo sabes?! Por que siguen ahi!?

Por Favor Nunca VuelvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora