Capitulo VIII

516 54 2
                                    

Inexplicablemente la máquina que los llevaría a casa había dejado de funcionar, aunque bueno, no tan misteriosamente porque sospechaba del Comandante. No es que no apreciará a Steve, es que ese no era Steve, quisiera lo que quisiera creer su hermano de Ciencia.
Después del semejante espectáculo de preguntaba que hacían, resultó que estaban en la enfermería chequeando el gran hematoma del pecho de Steve
-De verdad lo siento.
-Esta bien, no me estaba quieto.
Ja, eso no se lo esperaba. Evidentemente el capitán no era un hombre rencoroso , aun cuando ya no fuera el mismo que conoció. Finalmente Tony pareció notarlo.
-Brucie!
Steve le ladeo una sonrisa y aprovechó que Tony se distrajo para mostrar una mueca de dolor al recostarse.
-Eso se ve feo.
-Suero.
-Creo que tu no sufrimiento, no aplica a recibir un golpe de dos toneladas en el pecho.
A Tony le alegraba que diera énfasis a la gravedad. Pero Steve bufo por lo bajo, fue en ese instante que viéndolos ahí juntos; se dio cuenta, si era Steve. Si era amor... tan sólo no como se supone que debió haber pasado entre esas dos personas.
-Creo que el suero ya no te sana como antes. Es una posibilidad habiendo pasado tantos años, si recuerdas esa teoría que teníamos Tony?
-Si, la recuerdo.
-Me dejas revisarte, así podré llevarme las muestras para compararla con el tu del pasado.
-Si, por que no.
-Yo iré a ver la máquina.
Genial, Si Tony la miraba probablemente hasta se fueran esa misma tarde.
Analizó a Steve en silencio durante todo el proceso desde las muestras de sangre hasta la titulación y el escaneo.
Bruce no era de dar comfort, nunca sabía que decir, sólo lo que debía hacerse.
-Es lo correcto que se vaya.
-Nadie lo esta deteniendo.
-Si, tu lo haces.
-Se lo que piensas, Pero yo no dañe esa máquina.
Antes de que pudiera corregirlo...
-Ni ordene que lo hicieran.
-Bueno, y que hay de tus berrinches? No se va a marchar si lo haces sentir culpable.
-No es lo mismo que Uds hacen? Diciéndole Tony, Steve te necesita!
-Eres tu!
-ESE NO SOY YO.
Que tanto del Hulk había en el verdadero suero del super soldado.
-Ese tipo es una basura y lo ODIO. Lo detesto, que no lo entiendes? Que Tony se vaya con el! No me importa...y ya se lo dije.
-A ver... te sientas y explicas.
Otra vez la cordura del Comandante se veia comprometida.
-Ya no lo quiero aquí. Quiero que se vaya...que desaparezca.
Bruce recordó de que trataba todo el pleito que tuvieron ambos vengadores. Tony le reclamaba a Steve que no era real. El quería decirle que las personas no desaparecían así como asi, pero de hecho, Tony si iba a esfumarse de su vida dentro de poco.
-Ya sabes como es, no va a quitar el dedo de la llaga, a menos que le digas porqué.
-El tiene que ser mentira...Bruce.
Escuchar su nombre sin formalidades volvió a darle ese sentido de familiaridad .
-Por que tiene que ser mentira?
-Porque si es real, no puedo sobrevivir a que se vaya.

Por Favor Nunca VuelvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora