Capítulo X

503 49 1
                                    

Hace 20 años...

Despues del chasquido, todo era un caos con la gente que había hecho nuevas familias. Y la sobrepoblación...Dios mío, la gente se estaba matando por comida, COMIDA.

Todo era una mierda. Y todos los heroes fueron llamados a Washington, pero que harian ellos, atacar a la gente común? Porque eran ellos los que estaban haciendo saqueos y cometiendo crimenes pasionales.

Estaba en el despacho Oval con Richards a la par y Charles Xavier al otro. Honestamente, esta situación no tenia salvacion...pero nadie queria escuchar eso.

-Capitan América! Que honor tenerlo aqui a ud.

Estrecho la mano del presidente actual respetuosamente.
Luego, el hombre con bronceado exageradamente falso se dirigio a los demas "lideres". Y les dio la misma cordial y exagerada bienvenida.

Luego los invito a sentarse frente a su escritorio y el se sentó en la silla tras el.

-Como saben necesitamos de toda su colaboración, aunque claro siempre hemos sabido que contamos con ella.

Dijo mostrando una perfecta fila de dientes perlados. Por alguna razón, en veían mal.

-Los Avengers viven para proteger señor

-Exacto! Amo la actitud de este sujeto. Y es precisamente de lo que queria hablarles...

Xavier le interrumpió

-No creo que sus acciones beneficien a la población.

El presidente lo miro seriamente.

-No he hablado Sr. Xavier

-No hace falta.

Recalco un severo Magneto que acababa de infiltrarse.

-Como paso la seguridad?!

-Digamos que estan dormidos.

Reed lo vio con desconfianza. Pero Charles sonrio de lado.

-Que el profesor no confie en usted es suficiente

-Usted es enemigo de la nacion!

Recalco el político señalando a Magneto.

-No. Ya no.

Dijo Charles retrocediendo su silla de ruedas. Steve se levanto para ayudarlo, pero Erik lo relevo. Aun así los seguia a la salida

-Capitan?

-Estoy de acuerdo. La palabra del profesor es mas que suficiente.

-Dr. Reed, nos acompaña?

Dijo el profesor extendiendo su mano. Reed suspiro y se levanto.

-Si

El presidente rompio en colera y dos asistentes entraron presurosos, mientras los héroes se retiraban. En frente de la Casa Blanca yacian todos sin saber que siguiente paso dar.
Queria preguntarle a Xavier que habia visto en la mente del presidente, pero Erik, arodillado para estar justo a la altura del profesor (y ya sin casco) tenia ocupada su atención.

-Lo siento. De verdad perdoname...tu puedes ver, sabes cuanto me arrepiento.

Charles le vio nostálgico y sonrio

-Si, lo veo. Pero aun crees que somos superiores.

-Si. Lo somos, pero eso...no importa ya

Dijo.viendolo claramente arrepentido.

-Tu lo dijiste. Crees en.mi, que ya no soy el enemigo? Que ya nunca voy a pelear contra ti.

Steve sintio el pecho oprimido por esas últimas palabras.
Tambien se sentia suspendido por el silencio del profesor. Pero en lugar de una respuesta, hizo una pregunta:

-Vas a volver a casa?

Erik sonrio y se solto a llorar en su regazo. Reed no parecia en absoluto inmutado por la escena desarrollándose.

-Charles se desvaneció tambien

-Oh.

-Años de no entenderse. Y parece que lo unico que necesitas para enmendar una relacion, es que uno ya no este.

Como se odia ba, como se odiaba en serio.

-Tony va a aparecer

Le dijo al aire. Pero Reed lo volteo a ver

-Claro, tiene que volver para arreglar esta crisis.

Ojala lo hubiera podido golpear en la cara.
Pero parece que Reed lo.dijo mas como un chiste.

-Si extraño que se burle de mi un poco. Pero no se lo vayas a decir, eh... Tambien me hace falta nuestra rivalidad era amistosa.

Por Favor Nunca VuelvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora